Mucho se habla de los looks callejeros de Miranda Kerr, pero la australiana no es la única supermodelo actual cuyos outfits son dignos de ser comentados. Karolina Kurkova también tiene mucho que decir fuera de pasarelas y alfombras rojas y para muestra, esta recopilación de algunos de sus looks street style.
Hasta hace unos meses, los looks de street style de la modelo Karolina Kurkova pasaban casi desapercibidos, pero desde hace un tiempo, la modelo que ocupa el primer puesto como icono de street style, Miranda Kerr, tiene una rival muy poderosa. Porque Karolina Kurkova ha sabido adoptar el estilo deportivo que impera en los últimos meses así como la tendencia blanco y negro.
La modelo checa también opta por prendas low-cost, como muestra la skort de Zara que causó furor la temporada pasada y a la que también sucumbió Kurkova.
Los pantalones pitillo son uno de los básicos del armario de Karolina, que combina con cazadoras de cuero, abrigos largos, americanas y camisas. Para el calzado de sus looks de calle, la modelo se suele decantar por zapato plano, ya sean zapatillas o bailarinas. En definitiva, looks cien por cien inspiradores de los que la checa presume en su cuenta de Instagram.
Foto | Gtres, @karolinakurkova
Karolina Kurkova en Trendencias
- Sarah Jessica Parker y Karolina Kurkova triunfan de blanco en la fiesta de amfAR
- Olivia Palermo y Karolina Kurkova espectaculares en el Festival Tribeca de Nueva York
- Consigue el look en blanco y negro de Karolina Kurkova en la Semana de la Moda de Nueva York
- Paris Hilton y Karolina Kurkova nadan en un lago azul
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Olaya
Por lo menos en las últimas fotos (porque las primeras son matadoras) va cómo iría cualquiera de nosotras, no como Miranda, que sí, muchas veces va espectacular, pero no todas vamos en taconazo de 15 cm todos los días a comprar y con un niño ya "mayorcito" en brazos.
traintomoscow
Las segundas fotos no están mal pero las primeras... Ni fú ni fá
Vanitatis
No es rusa
depihada
Casi me gusta más de low cost, combina mejor.