El kit perfecto para ser una (ego)blogger de éxito

Lo hemos dicho en innumerables ocasiones: ser egoblogger a día de hoy es el trabajo con más salidas al mundo laboral de hoy en día. Se empieza como un hobby y puede terminar siendo una fuente de ingresos inagotable. Pero siempre surgen las mismas dudas, ¿cómo triunfar? He aquí el kit de supervivencia para ser una egoblogger molona de esas que gozan de todo tipos de lujos. Advertencia: no practicar en casa, este tipo de kit puede dejarte las cuentas bancarias en números rojos.

No eres nadie sin un boy (de Chanel)

Parece que el modelo de bolso Boy de Chanel lo regalan como churros. Es más, creo que en alguna de las innumerables cajas de desayuno de sus Kellog's se han encontrado el premio gordo. Si no, no me lo explico.

Un vestido (o muchos) vía Styligion

Self Portrait o Three Floor van a ser las firmas encargadas de tu uniforme diario. Y es que esas son las dos firmas que triunfan como los quicos en la páina web de Styligion. Y ellas, las egobloggers, así los lucen a diario. He aquí una fuente inagotable de duelo de estilos.

Tus pies caminan al son de los Rockstud (de Valentino)

De taconazo, estilo midi o planos. El modelo Rockstud de Valentino va a decorar tus pies día sí, día también. Y así se lo vemos a ellas en innumerables ocasiones.

Tu ropa interior será Calvin Klein

La ropa interior de los años '90 vuelve y si eres egoblogger de éxito lucirás tus Calvin Klein a todas horas. Ir bien vestida por dentro es tan (o más) importante como lo haces por fuera.

Fotos | The blonde salad, Camille over the rainbow, Tuula, We wore what, Lovely Pepa, Collage Vintage, Dulceida, Kayture, Style Scrapbook, Calvin Klein, Man Repeller, Sincerely Jules, Song of Style, Amlul, Class Internal, Bartabac

Egobloggers en Trendencias

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 11 Comentarios

Portada de Trendencias