¿Recordáis ese impresionante vestido de cristales que Kylie Jenner lució en la gala MET? Balmain lo diseñó exclusivamente para ella y es único en el mundo. Un lujo maravilloso, pero nada cómodo. De hecho, hasta doloroso. El embellishement de cristal se clavaba en la piel de la celebrity, llenándola de heridas que ella compartió en Snapchat. ¿Qué haces con un vestido tan alucinante que no se le puede poner precio, pero que te hace daño? Nuestra Kylie encontró la solución perfecta.
Kylie Jenner cedió el vestido en cuestión a su doble, una que ni siente ni padece. Porque la pequeña de la familia K ha inaugurado su propia figura de cera en el museo Madame Tussaud, y ha decidido vestirla para la ocasión. Alguien tenía que sacar partido a una obra de arte como esta de Balmain e impedir que quedara abandonada en el armario. La Kylie B no tiene riesgo de sangrar o arañarse, pero ella también se merece lucir un outfit digno de una Kardashian.
Entre el gran trabajo de los artesanos del museo, el maquillaje digno de Kylie Cosmetics y el estilismo haute couture, la figura de cera ce Kylie es tan perfecta que consigue engañar al ojo humano más conocedor. No sabemos bien quién es la Kylie fija y quién la Kylie original. Ni siquiera su propia familia supo diferenciarlas vía Snapchat, cuando la pequeña de los Jenner puso a ambas un filtro de perro en la imagen. Por si con una fuera poco, ahora hay otra Kylie en el mundo petándolo a otro nivel como hizo la original en la gala MET.
Fotos | @kyliejenner.
En Trendencias | La nueva figura de cera de Beyoncé viene rodeada de polémica ¿a quién dirías que se parece?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario