No cabe ya ninguna duda de que Elle Fanning lo mola todo y tiene el estilo más naïf y delicado de las alfombras rojas. Entre su rostro inocente, su aspecto aniñado y su estilo tan femenino y dulce, la actriz se ha ganado a pulso su hueco en el universo fashion. Y una vez conseguido esto, hay que comenzar a jugar con ideas más divertidas y arriesgadas, como por ejemplo, un vestido de perros.
Lo primero que nos viene a la mente es alguna de esas camisetas nerd de los años 80 en las que los dueños de perros más obsesionados llevaban impresas las caras de sus amigos peludos. Pero nada de eso. Elle Fanning ha cubierto su cuerpo de simpáticos golden retrievers de la forma más elegante y chic: con un vestido de Dolce&Gabanna de diseño tubo entallado, manga francesa y, cómo no, el color azul cielo que tan bien sienta a la celebrity.
Estaremos de acuerdo en que, para ser un vestido con un animal print tan poco convencional, es lo más de lo más. Sofisticación y estilo con la cantidad exacta de extravagancia para no cruzar la línea de lo ridículo. Y todo ello sin resultar forzado, como si asistir a la rueda de prensa de La Seducción con docenas de cachorros fuera lo más natural del mundo. Está claro que el perro es el mejor amigo del hombre. O, al menos, de Elle Fanning.
Fotos | Gtres, @ellefanning, @dolcegabbana, @maryellefanning.
En Trendencias | Los looks más nerd de Alexa Chung, Elle Fanning y Georgia May Jagger en el front row de Gucci.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios