Qué tiempos aquellos en los que Katie Holmes era uno de los referentes diarios a la hora de ver los nuevos looks de las famosas. Años 2007 y posteriores donde no parábamos de verla. Después se fue apagando y tras su divorcio con Tom Cruise parece que decidió dar un nuevo rumbo a su estilo volviendo a sus mejores días. Formal, elegante y cómoda, Katie Holmes nos deja más estilismos en la Semana de la Moda de Nueva York de los que nos gustan.
Después de su paso por el desfile de DKNY donde la vimos de la mano de Rita Ora en un look de cuero negro, Katie Holmes vuelve a su habitual estilo ladylike. La zona de confort es para estar disfrutarla.
Marchesa es quien firma el vestido corto de encaje y transparencias que Katie Holmes combina con un trench color crema al que acompañó con uno de los reconocidos Céline y unos Christian Louboutin a los que parecían sobrarles una talla.
Fotos | GTres En Trendencias | Mientras Suri Cruise crece, mamá Holmes rejuvenece En Trendencias | El otoño ladylike de Katie Holmes
Ver 11 comentarios