Los logos en las prendas de firma parece que van quedando en segundo plano después de una temporada en el que los logos ocupaban absolutamente todos los rincones de cualquier accesorio. Está claro que todavía mucha gente adora los logos y por eso, accesorios como este clutch que lució Gala Gonzalez en la Semana de la Moda de Nueva York. ¿Adivináis de que firma es, solo con verlo? Por supuesto, Carolina Herrera.

A mi particularmente no me gustan demasiado los logos sobre todo si son tan evidentes y por todo el clutch, me recuerdan a los bolsos que vemos en los top-mantas en los que lo único importante es la marca y el logo. Es un bolso que nunca hubiese relacionado con Gala pero parece ser que en ocasiones las relaciones con las marcas están por encima de todo eso. ¿Qué os parece a vosotros?
Fotos | Amlul
Ver 7 comentarios
7 comentarios
fibs
Personalmente, rechazo los logos, sin contemplaciones. Hace tiempo que los borré de un plumazo de mi lista de futuras compras, y eso que tuve una época en que mis ojos acudían a ellos, regodeándose en una contemplación que no iba a acabar en compra. Como sabemos, en muchos casos ni siquiera interesa el producto en sí, por su calidad o su diseño, sino el estatus para el que actúa como estandarte. Para muchos para los que su nivel adquisitivo es reducido, como me ocurre a mí, esos logos se convierten en bandera de una actitud vital, de un deseo de diferencia, de abrazar la superioridad, tan humano como falso. Hace tiempo, y paro ya mis efluvios verbales, aprendí que el valor de un objeto, de una prenda, o de una joya lo aporta en la mayoría de los casos la persona que lo porta. Da igual si ha salido de la boutique más cara o del puesto más humilde. Y lo selecciona solo porque le gusta, y lo escoge solo porque le representa.
merirocket1
Me parece que lo peor no son los logos, no me encanta la cartera, ni el bolso, no la cartera que hay detrás con mini logo de CH también. Lo peor es mostrar el billete upper class. La clase es otra cosa. A estas bloggers se les va la cabecita.
raquecaren
La segunda foto es falta de clase total, con eso se nace y está chica de eso nada, es una promotora por lo cual le pagan, y yo no crítico eso pues es una profesión, pero que no me lo muestren como parte de su estilo que es lo que menos tiene.
brujapop
Gala no tiene clase, estilo ni elegancia. La segunda foto es una muestra de ello, de alardear, parece una nueva rica que no se cree aún su vida de egoblogger guay de sonrisa falsa. Vulgariza todo lo que toca.