Ni uno, ni dos ni tres, seis son los jerséys de cuello vuelto que les hemos visto en estas últimas semanas a Hedvig Opshaug, la blogger detrás del blog The Northern Light. Lo cierto es que no es solo cosa de Hedvig, muchas más bloggers y también las tiendas low-cost tienen a este tipo de jerséys como prenda estrella de la temporada.

Ahora que, parece que sí, el frío empieza a hacer acto de presencia en nuestras vidas, es momento de hacerse con un jersey de cuello vuelto. Es versátil, cómodo y será tu mejor amigo (y el de tu garganta)en los días de viento. Hedvig es consciente de todas las bondades de esta prenda y quizá por eso esta temporada otoño-inverno 2013 ha llenado su vida de ellos. Aunque la mayoría son en tonos básicos (negro, gris, azul y crudo) también apuesta por el tono pastel con el jersey de la primera foto en azul cielo.

Como ya os he dicho, en las tiendas de mass market hay un gran número de posibilidades, entre ellas, este jersey azul marino de Vila que cuesta 21.92 euros, u otro algo más gordo en color gris de Zara por 39,95 euros, este otro en mohair con estampado zigzag de Mango por 24,99 euros o si os gusta más en color negro, en Zara podéis tener este modelo por 29,95 euros.

Foto | the-northernlight En Trendencias | Conocemos las claves del estilo de Leaf Greener gracias a Mango En Trendencias | Caroline de Maigret, la noble rockera revivida
Ver 8 comentarios
8 comentarios
kyara83
¿Soyla única que se agobia muchísimo llevando cuello vuelto? Es que no puedo ni verlo, me entran sudores... Supongo que el hecho de vivir en Málaga influeye.
busta50
Si pero ella los lleva finitos y esos si me gustan un gran cuello que sirve como bufanda, pero en el resto de la prenda no te encuentras con un grosor de jersey que luego es incómodo de llevar debajo del abrigo, esos si me gustan, pero seguro que muy low cost no tienen pinta de ser.
raquecaren
Yo no se sí ahora estarán de moda, pero en lo que respecta a mi son el básico de siempre cuando me toca clima frío, los tengo de varios colores para poder combinar y me gustan así de finos, no los gruesos.
Misscaffeine
Independientemente de los jerséis, esta mujer es sosa sosísima.