Kendall Jenner se viste como la chica yeyé más sesentera para ir a comprar flores

Parece que Kendall Jenner le está cogiendo el gustillo a los looks monocromáticos. Si hace unos días recuperaba el ya olvidado total denim, hoy hace lo mismo con una tendencia it. El total white sigue dando guerra a pesar de que el verano haya terminado. Pero es que, como el estilismo de la celebrity demuestra, aún nos queda mucho jugo que sacarle a este color. Ella lo sabe y le ha dado el giro más sesentero posible.

La modelo ha lucido una minifalda blanca básica, con solo un ribeteado como detalle. Sin embargo, la ha combinado excepcionalmente bien con esa sencilla camisa de seda, con mangas abullonadas y resultado impoluto. El ligero oversize de la prenda, sumado a esos cuellos de pico abiertos recuerda ligeramente al estilo hippie sesentero de la era disco y del personaje de Meghan Draper en la serie Mad Men.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Además, la top model ha potenciado aún más ese efecto con los tres únicos complementos de su look. Unas sandalias de tiras con tacones de madera, unas gafas de pasta black&white y esos pendientes de aros rosas y rojos que cuelgan hasta los hombros. Está claro, su inspiración son esos guateques con música disco que pulieron la estética de una década.

Fotos | Gtres.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 2 Comentarios

Portada de Trendencias