Chloë Sevigny es una chica it de ahora y de siempre. Antes de que aparecieran en escena chicas como Alexa Chung u Olivia Palermo, ella era la más cool del panorama celebrity. Una chica a imitar, con un estilo propio, que no copia a las demás, que se viste sin ayuda de estilistas, que tiene una actitud, en definitiva, que tiene ese je ne se quais que hace que todas las demás queramos ser cómo ella.
Evidentemente, no es la más guapa del panorama hollywoodiense, pero su peculiar físico y sus papeles de actriz alternativos la convirtieron en musa indie: Kids, Boys don't cry, American Physho, etc. Como toda buena chica it, también diseña moda, en su caso para la firma neoyorquina Opening Ceremony.
El estilo de Chloë Sevigny, tanto de día como de noche, merece un buen repaso:
Looks casual de Chloë Sevigny
Es habitual verla en los festivales de música y paseando por las calles de Nueva York. Mezcla prendas masculinas en su vestuario, como tirantes o zapatos oxford, que ella combina perfectamente con ropa casual para conseguir que hasta el atuendo más sencillo se salga de lo corriente.
No se separa de sus gafas de sol Ray-Ban y los sombreros de todo tipo son su perdición. Como bien dijisteis en vuestros comentarios, cuando realmente se ve si una chica tiene estilo es en sus looks de diario, cuando se visten ellas y sin ayuda de estilistas y asesores de estilo.
Ella puso de moda los looks preppy antes que nadie. Estilismos que en otra quedarían horrorosos, Chloë consigue hacerlos funcionar. Reconozco que no gusta a todo el mundo, o la odias o la amas, y yo debo confesar que estoy con el segundo grupo.
Looks de noche de Chloë Sevigny
En sus looks de noche, siempre busca un detalle diferente que la haga destacar sobre las demás, no teme meter la pata, así que a veces arriesga demasiado. Incluso cuando elige vestidos clásicos ella los lleva a su terreno y los hace especiales.
Para la noche apuesta por los vestidos con cortes especiales, por el blanco o el negro, o se va a los colores más llamativos. Nunca resulta aburrida.
Sus firmas de cabecera son Chloé (ella fue imagen de su perfume), Proenza Schouler y Miu Miu, aunque tampoco se resiste a clásicos como Chanel.
Ahora triunfa en la pequeña pantalla con Big Love, una serie sobre una familia polígama, en la que ella hace de una de las esposas. La serie se sale de lo corriente, como ella, y la llevó a conseguir un Globo de Oro.
Le gusta presumir de piernas, uno de sus puntos fuertes y no teme enfundarse en el vestido más sexy y más corto. En esta foto luce fabulosa con su vestido con estampado de leopardo.
Fotos | GTres
Ver 17 comentarios