Muchos años han pasado desde que conocemos a la bella Michelle Williams. Esta actriz de 30 años se dio a conocer gracias a la televisión, años después su destino se cruzó con el del difunto Heath Ledger con quién tuvo una hija y, ahora, tras haberse cortado la melena al estilo pixie sigue estando más guapa que nunca.
Musa indie por excelencia, su estilo se debate entre diseños de Miu Miu, Valentino y Erdem. Siempre con ese aire de inocencia que no ha perdido desde que interpretaba a Jenny en la mítica Dawson crece. ¡Te mostramos sus secretos de estilo!
Michelle como imagen de moda
Michelle Williams está bella con el pelo largo y corto, sus facciones dulces y su pelo rubio platino han sido siempre sus señas. Y es que la it-girl que nos concierne hoy, tiene esa cara aniñada que se te queda en la retina.
La celebritie no deja de acaparar portadas. Aquí la podemos ver con el actor Ryan Gosling con quién protagonizó Blue Valentine, papel por el que fue nominada a la mejor actriz de los Oscar.
Aunque el corte pixie le sienta de maravilla, hemos de reconocer que la celebritie parece mayor con este tipo de peinado mientras el pelo largo dulcifica bastante más su imagen.
El estilo de Michelle Williams de día
Parece que hubo un antes y un después en el estilo de esta chica y no solo hablamos de su peinado. Sus looks han ido cambiando poco a poco, ahora se la ve algo más madura, donde deja los colores a un lado y tira de fondo de armario en negro o azul marino.
En su vestuario de día no faltan los vaqueros y las chaquetas con cierto aire masculino como las blazers, gabardinas y abrigos marineros. Prendas todoterreno para cualquier madre moderna.
El toque más bohemio también tiene espacio en el closet de Michelle. Las flores ocupan sus vestidos y faldas y son combinadas con botines con poco tacón, zapatos masculinos, sombreros y grandes gafas de sol.
Indagando en sus fotos de archivo, encontramos a una Michelle mucho más moderna años atrás. Gafas de vista, gorro de lana y botas, un atuendo que bien podría llevarlo a día de hoy. ¡Toda una trendsetter!
Pero el estilo de día de Michelle hoy se ve mucho más maduro y retro. Así acudía a un evento con un look precioso con vestido abotonado muy años 70. Una imagen con la que Michelle parece sentirse muy cómoda.
El estilo nocturno de Michelle Williams
Donde vemos realmente el estilo de esta mujer es sobre alfombras rojas. A veces más acertada, a veces menos, pero siempre consigue ser objeto de atención y lucir diferente a todas las demás.
Ya sea de largo o corto, Michelle suele optar por diseños que dan volumen a su estilizada figura. Vestidos que se adhieren a la piel, faldas tulipán, escotes barco y detalles como los lunares, las flores o perlas consiguen crear su estilo nocturno.
Chanel, Erdem y Miu Miu son algunas de las firmas que elige para sus apariciones. Así acudió a la Gala del Met, un acierto de vestido firmado por Miu Miu, pero no de maquillaje, pues se pasó con las tonalidades en dorado y bronce y parecía bastante mayor.
¿Y qué decís de este modelazo de Chanel? ¡Impresionante! Como veis, los tonos nude y pasteles le sientan genial a la actriz y realzan su figura.
Y cuando Michelle va de corto, tampoco nos decepciona, el juego de volúmenes es uno de sus puntos fuertes como comentábamos arriba y aquí, promocionando Blue Valentine lo volvió a demostrar.
Y como colofón final, Michelle con un gran diseño de Erdem de encaje en rojo. Otra vez, volvió a fallar en la elección de su maquillaje y peinado, pero que decir de ese vestido, sobran las palabras.
Fotos | Gtresonline