Si algún día tuviese mucho dinero vestiría siempre con prendas caras. Esta es la afirmación que me viene a la mente cuando sueño (despierta) que me toca el Euromillón. Algo imposible por dos cosas: jamás juego y no soy muy dada a ganar en este tipo de cosas. Pero lo importante aquí es otra cosa: qué equivocada estoy con la afirmación. Y Leandra Medine, de Man Repeller, me demuestra el por qué. Ella es una chica que desde bien pequeña ha tenido mucho dinero: su familia adinerada ha hecho que su gusto por la moda sea atrevido aunque estupendo. Pero a pesar de que en muchas entradas luce prendas intocables e inalcanzables para las chicas de a pie como nosotras, muchas otras se desvive por la firma española Zara.
¡Eh! A eso sí que llegamos, por eso puede servirnos como fuente de inspiración (si te gusta y te atreves con su estilo alocado). Zara Studio, Zara TRF o la sección Woman, no hay pieza que se le resista. Y es que al igual que Olivia Palermo, ella nos demuestra que con firmas low-cost podemos estar más estupendas que las que sólo visten de grandes firmas.
¿Qué os parecen sus opciones?
Fotos | Man Repeller En Trendencias | ¿Cómo me sentará la colección Isabel Marant x H&M? Más ejemplos de bloggers para hacernos a la idea En Trendencias | Yo de mayor quiero ser egoblogger
Ver 15 comentarios