Hay muchas cosas que nos cansan de las egobloggers (empezando por su Instagram repleta de fotos muy tópicas), pero no podemos dejar de ver sus blogs. Su vida de ensueño, sus viajes, sus armarios nos hace a la vez soñar, y también nos da un poquito de envidia, para qué negarlo, por eso a veces las estrujaríamos. Ésta es la lista de cosas que más nos cansan de las egobloggers:
Su mirada intensa mirando al infinito. ¿En qué pensarán?
Los viajes a destinos paradisíacos. Además viajando en primera, no como el resto de mortales que nos tenemos que apretujar en los asientos de turistas jugándonos la salud de nuestras rodillas. Ellas viajan en business, en las mejores plazas del avión, no vaya a ser que lleguen a Los Ángeles con ojeras y la sesión de fotos no quede tan bien.

- La foto saltando y sonriendo sin motivo alguno. ¿No tienen un día malo? ¿De verdad están van saltando por la calle en su vida diaria? ¿Tu fotógrafo no te para de contar chistes?

- Sus vestidores gigantescos, formados gracias por mil regalos de las marcas. Desde luego, ellas no tendrán el problema de "no tengo nada que ponerme" sino más bien, "tengo demasiadas cosas que ponerme para cumplir los compromisos con todas las marcas con las que colaboro". Oh wait, igual la tendencia de las superposiciones la inventaron por esto.

- Su sitio preferente en front rows, fiestas vip, etc. Están en todas partes, en la Semana de la moda de París, en el festival de cine de Venecia, codeándose con Sarah Jessica Parker.

- Siempre llevan la manicura impecable, el pelo como recién peinado en la peluquería, los complementos y las joyas escogidos con esmero para que todo combine a la perfección. Que maravilla poder dedicarte todos los días hoya y media a estar guapísima y no tener que maquillarte y peinarte en cinco minutos para no llegar tarde al trabajo, a las clases o a llevar a los niños al colegio.

- Pueden caminar durante horas subidas a interminables tacones, no necesitan medias en invierno ni pasan calor en verano. Viven ajenas a todo tipo de incomodidades e inclemencias del tiempo. Son casi como los ángeles.

- Su infinita sabiduría. Las bloggers de moda ahora van mucho más allá: lo mismo te recomiendan una receta de quinoa, que te dan clases de fitness, que te aconsejan planes con los niños, que te dicen cómo ser feliz y librarte de la gente tóxica. Se han convertido en una especie de coaches que dan consejos a diestro y siniestro. Ahora saben de todo.
Aún así no sé que sería de nuestras vidas sin poder espiar todos los días las vidas de estas bloggers de que parecen sacadas de un anuncio publicitario en donde todo es absolutamente perfecto. Es una manera de evadirse como otra cualquiera.
Fotos | Man repeller, Tras la pista de Paula Echevarría, Gary Pepper, Viva luxury
En Trendencias | Las 13 fotos de Instagram que ya estamos cansadas de ver
Ver 8 comentarios
8 comentarios
packtura
Bueno eso de que llevan tacones a todas horas, sin medias en invierno .... que cuelguen fotos así no quiere decir que vistan así a todas horas.
raquecaren
Yo no creo que todo sea de maravilla, hay mucho de ficticio y para llegar a ese sumun no son todas es un grupo privilegiado que se puedo dar mucho de esos lujos.
penny
Seguramente lo pasarán bien pero todos tenemos luces y sombras y ellas no son la excepción. Creemos que ellas están más cerca de la felicidad, pero nos equivocamos, esa felicidad que nos venden no es la real. Aún así están bien para un rato.
Kàtia Adouane
estos posts son lo más! siempre lo pienso: "sin medias en diciembre? enserio?" o... "a quien miras riendote a carcajadas en cada foto?" xD
EmerJa
Jajajajaj :P
inarcoroom
jajaja bueno... yo tengo un blog de moda y trato de no caer en estos tópicos (sobre todo lo de viajar en primera jajajaja). Es cierto que hay que reinventarse, pero la gente no sabe lo duro que es tener un blog y el trabajo y esfuerzo que hay detrás :) Sobre todo cuando se trata de compatibilizar con un empleo full time! Os animo a visitarme! A ver cuantos tópicos cumplo :) inarcoroom.com
Besos