Al igual que la trilogía del Señor de los Anillos, las colecciones de Chiara Ferragni no se podían terminar sin su particular obsesión por las gafas de sol. Y es que un complemento tan vital para verano y del todo pequeño, a veces es de lo más costoso. Pero ya sabemos que para ella no hay impedimento alguno: todas las formas y los colores son bienvenidos, y si un modelo le gusta repite variando el color. Pero siempre pasa lo mismo, y esta vez me ha quedado el mismo sabor de boca tras ver Resacón 3 en los cines: después del nivelazo del primer post con sus más de 200 bolsos de firma, la cosa ha ido decayendo. pero bueno, ¿quién puede decir que posee más de 70 pares de gafas de sol de firma? Pocas.
Bob Sdrunk
Hay muchas de las firmas que no conocía y ella ha sido quien me ha abierto a un nuevo mundo de marcas de lentes. Y es el caso de Bob Sdrunk, una firma italiana con diseños clásicos pero muy molones. Indagando un poco ya me he quedado prendada de más de un modelo, y en Barcelona ya he descubierto algunas tiendas donde las venden. ¡Peligro!
Burberry
El amor que tiene hacia la firma inglesa es recíproco, y después de lucir bolsos, zapatos, trench y demás, las gafas también tienen su momento de protagonismo en sus outfits. En azul turquesa o gris piedra, Burberry está presente en muchos de sus días.
Carrera
Las gafas Carrera son adoradas por más de la mitad de la población gracias a sus modelos llamativos con cristales de colores y monturas perfectas para un día sport. Como no podía ser de otro modo, Chiara no sólo dispone de un modelo, varios son los que ha lucido hasta el momento.
Céline
Aquí es cuando he de hacer un alto y respirar hondo, pues después de ver su colección de bolsos Céline, la envidia me corroe de nuevo al ver su colecciónd e gafas. Y es que he tardado más de un año y medio a decidirme en comprarme el modelo Audrey, y ella los tiene en marrón y negro. Pero no solo esos modelos, ¡qué va! En la variedad está el gusto y ella acepta todas las formas posibles.
New Audrey, Retro o Skate, ¿qué más da? Todas son sencillamente espectaculares, y espectacularmente caras. Olé tú.
Chanel
A diferencia de su colección de bolsos, tan solo dispone de dos monturas Chanel. Eso sí, una de ellas repleta de perlas en la parte superior del modelo.
Elizabeth and James
Desde que sigo a esta rubia tan letal me he aficionado a ir mirando los nuevos modelos de Elizabeth and James. No todos sus modelos me gustan, pues aún no entiendo la versión sesentera en XXL que se ha enfundado más de una vez.
H&M
Parece imposible pero es cierto: Chiara Ferragni dispone de gafas de sol H&M. Y no, no estoy loca, aunque eso era al principio del blog y a día de hoy dudo que luzca de nuevo ese modelo tipo Wayfarer en dorado o las Aviador con cristales amarillos...
Jimmy Choo
Los zapatos de Jimmy Choo me gustan, sus bolsos me enamoran y sus modelos de gafas de sol reclaman mi atención.
Louis Vuitton
Creo que la maison francesa no acierta mucho en sus monturas de gafa de sol, pero aún así la rubia no le hace ascos a nada. Y si ha de lucir modelos de Louis Vuitton lo hace por partida doble.
Miu Miu
Miu Miu ha triunfado con sus monturas glitter con patillas muy finas. Sus atrevidos modelos han dado la vuelta al mundo y ya son muchas las celebrities que lucen estas versiones.
Prada
Una de sus firmas favoritas en este ámbito es Prada. Tiene todas las formas y colores posibles, y las luce a la mínima que tiene la ocasión.
Tanto es así que el famoso modelo Baroque lo ha lucido en tres tonos distintos: negro, blanco y en carey.
Hay modelos que no le favorecen mucho, pero aún así ha sabido defenderlos a su manera.
Ray-Ban
¿Quién no ha tenido alguna vez algún modelo Ray-Ban? La mayoría de mis gafas de sol son heredadas o 'robadas' a mi padre, entre los que se encuentran las famosas Wayfarer. Y ella hace lo mismo.
Aunque sus últimos modelos lucidos en Coachella triunfarán este verano 2013: es lo último que ha lanzado la firma y seguro que se venden como churros.
Spektre
He aquí otra firma italiana que no la conocía: Spektre. Sus modelos de pasta con cristales de colores han seducido a la famosa ensalada que luce los mismos colores en formas distintas.
Cada modelo no baja de los 100 euros, así que ya podéis hacer un cálculo mental y aproximado del valor de su colección.
Thierry Lasry
Las gafas de Thierry Lasry son en XXL tal y como le gustan a ella. Y debo reconocer que le sientan del todo bien.
Tom Ford
Estilo gato, de pasta o en XXL. Desde sus inicios Chiara Ferragni ya se enamoró del diseñador. Y quién no...
Momento vintage
Los modelos heredados o sin firma alguna (esos que compramos en mercadillos o tiendas de segundo o quinta mano) también han tenido parte de protagonismo a lo largo de su blog.
Varias firmas
El apartado varios engloba muchas firmas que por alguna razón no se repiten en su colección. Entre ellas cabe destacar el modelo de cristales de Dsquared2 valorado en casi 600 euros. Allí es nada...
Parece que todo lo que tenga que ver con moda, ella se lo lleva al campo de la colección (¿u obsesión...?).
Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | Una colección enfermiza: Chiara Ferragni posee más de 200 bolsos (de firma) En Trendencias | Los pies de Chiara Ferragni disponen de más de 170 zapatos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 15 Comentarios