De niña promesa a icono joven ya asentada. La carrera de Emma Watson ha sido imparable. Ahora la vemos y no queda nada de aquella Hermione Granger que le sirvió para convertirse en una actriz con millones de fans. Sobre la alfombra roja deslumbra y en las portadas se atreve con los total looks, a priori, menos favorecedores, como es el vaquero de moda.
Está claro que Emma Watson va camino de ser una de las actrices de moda de Hollywood a poco que siga eligiendo bien sus papeles. Ella sabe unirse a pesos pesados como Sofia Coppola, nombres en su momento álgido como Seth Rogen o compartir cartel con nada menos que Russell Crowe, Jennifer Connelly y Anthony Hopkins en 'Noé'.
Las revistas se rifan a Emma Watson y Elle, en su edición británica, la transforma en la vaquera de moda para esta primavera con este total look que retrata Carter Smith en una sesión con fotografías en blanco y negro y prendas de Versace, Anthony Vaccarello, Michael Kors o Rodarte, entre otras marcas.
Una primavera dominada por las cow-girls.
Sitio oficial | Elle En Trendencias | Emma Watson deslumbra en la premiere de Noah en Berlín En Trendencias | ¿Una capa de invierno? Emma Watson ya tiene la suya
Ver 8 comentarios
8 comentarios
nygirl
Soy muy fan de esta chica y de cara sale preciosa, como siempre. Pero estos estilismos me recuerdan a los que llevo Miley Cyrus en su Unplugged para MTV: HORRIBLES!
Misscaffeine
Parece Melody la de los gorilas....
Maitane Eguizabal
Que me flipa a mi la penúltima fotografía.
beatrizserrano1
Está preciosa pero hubiese puesto el penúltimo look en portada, el vaquero no me convence.
allurederose
muy guapa, pero este rollo a emma como que no le pega mucho...
preparadaslistasya
Cuántos años tiene? Porque tiene una carita y cuerpo de niña... Qué envidia! Qué guapa es, aunque su estilo no me termina de convencer.
En mi blog os cuentro 12 pasos hacia la Felicidad
http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/loa-12-pasos-hacia-la-felicidad.html
cestafe
Parece la hermana menor de Lana del Rey, que belleza tan natural la de Emma.