Ya es primavera en el vestuario de Miranda Kerr. La modelo australiana se apunta al buen tiempo y nos deja un nuevo look de calle de los que nos gusta para subir a nuestro top 1 de celebrities. Con el buen tiempo toca volver a las flores más vivas y eso tiene un nombre: Dolce & Gabbana.
Por el momento Miranda Kerr no se ha animado a lucir la nueva colección de H&M que protagoniza. La primavera de la firma sueca tiene que esperar. La tentación del lujo (poco amigo del fisco italiano) convence a la australiana con el controvertido largo midi del momento.
Un vestido que Miranda Kerr combinó con un largo abrigo de Escada junto a unos atrevidos salones coloridos de Christian Louboutin, además de con finas joyas de Julieri and Jacquie Aiche y el habitual Birkin de Hermès.
Los salones de Christian Louboutin merecen un punto y aparte. De la nueva colección Primavera-Verano 2014 bajo el nombre So Kate Phython. Con un tacón fino de 12 centímetros. Un modelo similar cuesta 1.045 euros.
Por el momento las flores desenfocadas de H&M se quedan en el armario viendo como las italianas ganan el duelo.
Fotos | GTres En Trendencias | ¿No sabes hacer selfies? Miranda Kerr te enseña cómo (y vestida de H&M) En Trendencias | ¿Un desnudo? ¿Unas deportivas rosas? Miranda Kerr también conquista a Reebok
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 10 Comentarios