Hay mujeres que llaman mi atención durante las fashion weeks por su descaro, su soltura y su simpatía. Y Natalie Joos lo hizo desde el primer día en que la vi. Podríamos decir que fue un flechazo, un amor a primera vista, y desde entonces le he ido siguiendo la pista vía Instagram, Twitter y su blog personal. Y ahora Mango nos la trae en su nuevo número de revista online.
Y parece cómico pero es una realidad: uno de los países con más crisis económica (o sea el nuestro) es uno de los que más triunfa internacionalmente gracias a sus firmas low-cost. Curioso, ¿no? Y aunque no lo parezca, todos los estilismos de esta agente de casting y editora de New York están hechos puramente con ropa de la firma. Así que si te gusta lo que ves, ahora ya puedes emularla con un estilismo calcado.
Pantalón de 29 euros, blusa de 19 y collar del mismo precio. Ser una voguette como yo las llamo (aunque no trabajen en Vogue las meto en el mismo saco de estilo) ahora es más que posible y accesible.
Sí, a veces molaría vestir de marca, pero queda patente (una vez más) que el estilo no se paga. Y como es mejor verlo que contarlo, estas imágenes son la prueba patente de esta afirmación.
¿Qué os parece la iniciativa de la firma de captar bloggers y trendsetters?
Fotos | Mango En Trendencias | Natalie Joos y Viviana Volpicella pisan con estilo en la nueva campaña de Jimmy Choo En Trendencias | Y la nueva cara de Mango es... ¡Miranda Kerr!
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios