El baby boom en la familia Kardashian-Jenner no alcanza a todos sus miembros. Al menos de momento. Khloé, Kim y Kylie han sido una fuente inagotable de noticias, cada una con lo suyo: Khloé con su confirmado embarazo, Kim con la hija que espera a través de una gestación subrogada y Kylie... bueno, en el caso de Kylie nadie sabe muy bien qué es lo que ocurre. Con tal avalancha de nuevos miembros en la familia más mediática de Estados Unidos (y puede que del mundo), no es de extrañar que algunos quisieran ver en una de las últimas publicaciones de Kendall en Instagram los indicios de un incipiente embarazo. Pero ella lo ha explicado de la forma más simple y más rotunda.
Esta es la foto de la polémica. Subida por la modelo a su red social hace tres días, y que ya ha provocado los likes de casi cuatro millones de followers. En ella, con un vestido híper ajustado en color beige con topos negros, algunos quisieron ver una tripa de embarazada en el cuerpo de Kendall. Pero no, no ha sido así. Al contrario que el misterio que sus hermanas, especialmente Kylie, le han dado a sus embarazos, Kendall lo atajó cuanto antes en otra de sus redes sociales, Twitter:
i just like bagels ok!!! https://t.co/4IxM9ECLOs
— Kendall (@KendallJenner) 31 de diciembre de 2017
Simplemente me gustan los bagels, ¿vale?
Así que parece que esa redondez en su tripa, que bien podría ser un efecto óptico de la foto, responde a que la modelo se haya pasado en los últimos días con los dulces. Y, siendo Navidad, ¿quién puede culparla? Seguiremos informando de nuevos embarazos (o sospechas de) entre los miembros del clan Kardashian-Jenner.
Imágenes | Instagram.
En Trendencias | Kylie Jenner podría estar embarazada, estos son los datos que confirmarían el nuevo estado de la más joven de las Kardashian