¿Os ha pasado alguna vez que veis una chica y os gusta, y cada vez que os encontráis con uno de sus nuevos outfits os enamorais más? Eso es lo que me pasó con Peony Lim, y de allí me empecé a informar de su vida y su trabajo. Es blogger (¡qué raro!), estilista y una amante de la moda. Y todo eso (según he leído en distintas publicaciones) a sus 25 años, ¡casi nada!
Es de origen inglés y chino, lo cuál la convierte en una gran embajadora de la cultura occidental y oriental. Son esos rasgos las que la hacen tan especial: una cara dulce y especial que a mi me ha enamorado.

¿La única pega que le puedo poner? Me gusta mucho su estilo y sus outfits, sencillos y actuales, pero si es cierta su edad aparenta mucho más. Y es que a veces se anima con looks y prendas no acordes con su edad.

Looks adaptables a nuestro día a día
Hoy en día los blogs de moda ya no son lo que eran, y los que principalmente servían para inspirarnos en nuestro día a día hoy ya no lo hacen. Por looks imposibles, prendas carísimas o outfits poco funcionales. Pero aunque Peony tiene un rico armario con prendas de toda clase, sus estilismos los podemos adaptar a nuestra vida diaria gracias a su funcionalidad.

Pitillo, jerséis, botines de tacón… Quizás esas prendas en concreto no las tenemos pero sí muchas que se le semejan y nos ayudan a tomar una idea de cómo combinar según qué cosas.

Esta chica mola, es por ello que hoy la consideramos como la it girl del día. ¿Qué os ha parecido?
Fotos | Vanessa Jackman, Peony Lim
En Trendencias | Natalie Joos, la it-girl eclética
En Trendencias | Si hablamos de it girls, a Taylor Tomasi Hill le debemos dar un puesto privilegiado
Ver 10 comentarios
10 comentarios
looker
Otra más para la Guerra de los Clones.
busta50
Veo muchas chicas de este estilo por la calle, la única diferencia es que casi todas llevan zapatos más cómodos y el oufit luce de otra forma, es exótica pero sin más.
Natalia
Sí que es verdad que por la mezcla de orígenes tiene un "no sé qué" físico que atrae, como diferente. Pero por lo demás, es una blogger más.
Si tuviese un toque más personal y enigmático en sus looks, ¡sería perfecta!
silviaboschblog
Me gusta mucho su estilo, muy personal. Sigue las tendencias pero las adapta a su cuerpo y estilo.
http://silviaboschblog.com/2013/02/tiendas-barcelona-paris-vintage-un-espacio-donde-encontrar-piezas-unicas-de-ysl-dior-chanel/#comments
Lareinaquenuncasepeina
Me gusta.
Por fin un blog sin prendas imposibles.
Excepto los tacones.
No me veo para patearme Barcelona, pero es verdad que puedes adaptar tus cositas a lo que lleva ella, por fin una EB con los pies en la tierra.
Que es sencilla? es su gracia.
Me lo apunto!
Ines Cruz
Me gusta porque su estilo es mucho más espontáneo de lo que no tienen acostumbrados los blogs últimamente. Es original y diferente, y me gusta mucho que siempre incorpora un elemento dramático a los looks
www.chezagnes.blogspot.com
virgitruli
Nunca va en planos? más de 8 o 10 cm todo el rato sería para preocupar.
corinda
Creo que otra Blogger más. Tengo la sensación de que todas son iguales. Por qué no hacen algo diferente?
tobi.clothesbook
Pues a mí esta chica me ha encantado. El primer y el segundo look son de diez ! :)