Sarah Jessica Parker ha pasado de ser una de las it girls del momento, estando hasta en la sopa, a ocupar un segundo plano cuando 'Sexo en Nueva York' echó el cierre. ¿La prota ya no mola? ¿Y antes sí? Hoy estás arriba del todo y mañana quizá ni te conozcan. Aprovecha para saludar a la máma. ¿En blanco o negro? Mejor con Photoshop.
En sus salidas por la Gran Manzana Sarah Jessica Parker escoge los looks monocromáticos. O casi. O blanco o negro. Nada de medias tintas.
La moda vintage puede que no luzca tan bien entre tanto camisón de raso salido del cálido hogar para acompañar a un vestido bordado.
Yo prefiero cuando escoge algo más ajustado con el blazer de doble botonadura cruzado junto a una falda de terciopelo y unas botas de mosquetero bien altas.
Mientras el primer look le suma unos cuantos años el segundo se los quita.
Las portadas no se han olvidado de Sarah Jessica Parker. Para febrero la veremos en la nueva de InStyle con un vestido bien colorido.
El photoshop vuelve a hacer de las suyas y convierte a Sarah Jessica Parker en una jovencita a punto de graduarse en la universidad. Y así una tras otra.
En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales
Ver 7 comentarios