No sabemos qué tiene el mes de julio pero la temporada de bodas llega a su punto más álgido. Si estás invitada a una (o varias) y todavía no sabes qué ponerte, estas ideas pueden solventar tu problema. Una vez más, las redes sociales nos sirven como fuente de inspiración divina y nos ofrecen distintas opciones que se ajustan a nuestras necesitas y gustos estilísticos.
Un diseño que deje al descubierto tus zapatos
Todas somos Cenicienta y queremos mostrar el calzado. Elige un diseño que no llegue hasta el suelo y deje al descubierto ese complemento tan importante (aunque a veces incómodo).
Opta por un diseño vaporoso y muy sencillo
La sencillez es algo que se valora (y mucho) en estas ocasiones. No tenemos que ir muy recargadas, con un simple diseño podemos desprender estilo y savoir faire.
Opta por una versión estampada
Si quieres apostar por algo más y no sabes cómo hacerlo, un diseño estampado puede ser muy buena opción. Elige los estampados que tan de moda están a día de hoy: flores, rayas o topos pueden hacerte brillar y ser el centro de todas las miradas.
Con aplicaciones 3D
Si quieres algo distinto pero no sabes cómo lograr ese fecto, apuesta por las aplicaciones en 3D. Son originales, estilosas y no se convierten en algo recargado.
La elegancia de un color oscuro
Muchas personas te dirán que el color negro no está permitido en este tipo de celebraciones, pero lo cierto es que esta tonalidad es elegante, clásica y deliciosa. Pero si no te termina de convencer, siempre puedes decantarte por otro color de las mismas características: el gris oscuro o el azul navy son un ejemplo.
Fotos | Instagram @helenabordon, @kaiagerbernews, @gildaambrosio, @somethingnavy, @thefashionguitar, @camillecharriere, @pamallier, @galagonzalez, @nadiafairfax, @maffashion_official, @chiaraferragni
En Trendencias | Dar el 'sí, quiero' con un vestido low-cost no es una locura, tan solo una realidad
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario