La familia es la familia y hay quien nace con estrella. Taissa Farmiga es uno de los nombres que dentro de unos años es posible que estemos viendo en las grandes carteleras de Hollywood protagonizando el último taquillazo, con mil premieres por todo el mundo y algún que otro premio dorado. Por el momento ha comenzado a lo grande su carrera como actriz gracias a éxitos como 'American Horror Story' y a 'The Bling Ring', la última película de Sofia Coppola. Si a esto le añadimos la percha que apunta, Taissa Farmiga promete.
Hermana de Vera Farmiga
Aunque se lleven 21 años, Taissa Farmiga y Vera Farmiga son hermanas. Es más, Vera Farmiga fue quien animó a su hermana Taissa a que fuese actriz. Su debut en 'En Tierras Altas', película con la que su hermana Vera también se estrenó como directora, hizo que se animase a empezar su carrera como actriz.
Un joven talento (del robo)
Con tan solo 18 años Taissa Farmiga se enfrenta al que es su año clave para darse a conocer al público por la puerta grande. El éxito de la serie de televisión ya le ha dado sus primeros planos y protagonismo pero será con la película 'The Bling Ring' de Sofia Coppola con la que la actriz estadounidense dé un mayor salto al público general.
No es fácil lograr un papel así con la segunda película. Taissa Farmiga tiene el apoyo y las posibles amistades de Vera Farmiga, ahora es el turno de que demuestre si tiene el talento suficiente para estar ahí. Por el momento la crítica la trató muy bien en su debut.
Taissa Farmiga comienza interpretando a una joven ladrona a las órdenes de Sofia Coppola y compartiendo reparto con una de las estrellas juveniles ya asentadas: Emma Watson. La promoción que está teniendo 'The Bling Ring' en medios hará que Taissa Farmiga se más que conocida.
Ladronas adolescentes, pijas y con historia real detrás, puesto que Sofia Coppola se dedica a recrear la vida de la banda de adolescentes californianas que asaltaban mansiones de sus ídolos en Hollywood. La parte de moda y estilismos es clave en el proyecto por lo que veremos a Taissa Farmiga en un contexto que de relacionarse bien ganará muchos flashes a futuro.
Un estilo joven que se come la alfombra roja
Hay jóvenes que van como si jugasen a ser las hermanas mayores que no serán ni aún teniendo diez años más en el DNI. Luego hay otras jóvenes que da igual que tengan 18 años o 25 que deslumbran en estilos aparentemente reservados a estilos más adultos. Taissa Farmiga fue una de las mejor vestidas en el Festival de Cannes 2013. Impoluta de Valentino con su traje masculino sin mangas, en negro y blanco y con encaje. De las más guapas que he visto este año sobre una alfombra roja.
Y es que Taissa Farmiga promete en este sentido. Da igual en corto o en largo, que tiene percha y la demuestra. Este conjunto de Louis Vuitton le sienta muy bien a su edad y físico, junto a unas sandalias de la firma con tiras anchas en negro.
Lo mismo este vestido asimétrico con volantes en blanco y negro de nuevo de Marchesa a juego con un clutch de la misma firma y unos peep toes para cerrar el conjunto bicolor.
Tiene sus estilismos correctos, de una joven de su edad, con vestidos en corto y negro o con chaquetas que tampoco son gran cosa.
En la promoción no todos son días de los mejores diseños, también los hay de looks extrapolables a la calle sin ningún problema.
Y como toda adolescente, no faltan esos traspiés imprescindibles en los álbumes de fotos dentro de diez años cuando piense qué hacía ella con un vestido de print animal tan feo.
Taissa Farmiga es un nombre que promete, tanto en cine como sobre la alfombra roja. Seguro que no decepciona.
Fotos | GTres En Trendencias | Jessica Hart, una it-girl explosiva y con una sonrisa única En Trendencias | Nieves Álvarez, la elegancia personificada
Ver 6 comentarios