Iris Apfel es lo que llamaríamos una mujer del Renacimiento. Y es que lo hace todo. Desde diseñar interiores hasta emprender, pasando (claro está) por marcar tendencia a sus 95 años de edad. Ahora suma un nuevo logro a su extensísimo currículum: diseñar los calcetines más molones y divertidos en colaboración con la firma Happy Socks. Está garantizado, seguro que miras por donde andas, aunque sea para ver sus bonitos diseños.
Flores, animalitos preciosos como conejos u ovejas (las favoritas de la influencer), estampados de animal print y diseños en patchwork son los protagonistas de esta creativa colaboración, en forma de calcetines y a 14 dólares el par. Viendo las formas y los colores queda más que claro que Iris Apfel es un auténtico genio de la extravagancia, la locura estilística y la creatividad más libre y explosiva.
"Me encanta la marca, hace a la gente sonreír. Con los calcetines se puede ser creativo y atrevido, incluso si tu estilo es más bien sobrio. Pueden convertirse en tu secreto estilístico, algo que prácticamente pasa desapercibido y en lo que pocas personas reparan. Pero cuando lo hacen se sorprenden. Espero ayudar al mundo a tener unos pies más felices".
Fotos | Happy Socks.
En Trendencias | Iris Apfel, la pintoresca nonagenaria de la que todo el mundo habla.