No todas las madres tienen la oportunidad de mostrarles a sus hijas lo cool que eran de jóvenes como Victoria Beckham. Las Spice Girls lo petaron en los 90, pero cualquier niña de hoy en día sentiría fascinación por el mensaje de Girl Power de la girl band más famosa de todos los tiempos. Victoria Beckham ha estado viendo el film Spice World junto a su hija Harper este fin de semana y sus comentarios son impagables.
La Posh Spice ha querido compartir estos momentos íntimos madre e hija a través de las Stories de Instagram, con todas las ocurrencias de la niña, de 7 años. Por ejemplo, Harper pregunta porqué es la única en llevar vestido cuando el resto de componentes del grupo lleva pantalones, dice que le encanta el bus en el que hicieron el tour (con gimnasio para la Spice deportista y una mini pasarela para Victoria), y que quiere un vestido de Gucci como el de su madre ¿y quién no?
Victoria Beckham vuelve a dar muestras de que es toda una madraza y de que se le cae la baba con su niña, y que la niña le admira como estrella mundial del pop que fue en su día, solo hay que recordar el momentazo en el que le regaló las muñecas de las Spcie Girls.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Blake Lively confiesa (orgullosa) su pasado de fan de las Spice Girls con la foto más sorprendente de su infancia