Hunkemöller sabe que su fuerte es la diversidad de tallas. Así lo demuestra en sus desfiles, presentaciones y en su nueva colección para el verano 2021, en colaboración con la modelo Danielle van Grondelle. La línea, que incluye lencería y baño, da cabida a todas las mujeres sin importar la talla, es sostenible y sube la temperatura con solo mirarla.
- Sujetador de aro a rayas (37,99 euros), tanga de cintura alta (22,99 euros) y tanga fino (17,99 euros).
- Body con escote halter y transparencias, 37,99 euros.
- Conjunto lencero floral: sujetador (37,99 euros), liguero (24,99 euros) y tanga (17,99 euros).
La modelo holandesa plus-size Danielle van Grondelle ha colaborado por tercera vez con la firma lencera en esta colección cápsula de ropa íntima y swimwear. Para esta temporada han apostado por tonos neutros como el negro o el khaki, centrando toda su fuerza en el diseño lleno de detalles de encaje y refuerzo para los cuerpos que más lo necesitan, en forma de tirantes gruesos, sujetadores con aro o braguitas de cintura más gruesa.
- Conjunto de sujetador bralette (27,99 euros) y braguitas de tiro alto (17,99 euros).
- Conjunto lencero de sujetador reforzado (39,99 euros) y braguita de tiro alto (22,99 euros).
- Vestido lencero khaki (27,99 euros) y kimono de gasa (44,99 euros).
El resultado es Celebrating Every Woman, una campaña que incluye también pijamas y ropa de baño en todas las tallas (hasta la XXXL). Todo ello realizado en materiales sostenibles como el nylon o el poliéster reciclado, apostando por esa línea eco-friendly a la que muchas firmas se han sumado este año. Estos tejidos se han usado también en bañadores y bikinis.
- Bikini naranja con tirantes anudados: sujetador (37,99 euros) y braguita (18,99 euros).
- Bikini estampado de tiro alto: sujetador (34,99 euros) y braguita (21,99 euros).
- Bikini anudado con cordones: sujetador (32,99 euros) y braguita (18,99 euros).
- Bikini negro de tiro alto: sujetador (37,99 euros) y braguita (18,99 euros).
- Conjunto de bañador con escote bardot (49,99 euros) y pareo estampado (17,99 euros).
- Bañador naranja con escote de pico (49,99 euros).
- Bikini con cordones en el escote: top (34,99 euros) y braguita brasileña (17,99 euros).
"Celebrar a cada mujer es darse cuenta de que cada una tiene su tipo de belleza. Enseñarla y estar siempre orgullosa. Al fin y al cabo, nuestro cuerpo es nuestro para toda la vida. Cada peca, arruga, marca o curva nos hace especiales. Si nos encariñamos con nuestras diferencias podemos estar orgullosas de realmente lo únicas que somos cada una. Esta colección es un mensaje para todas las mujeres: somos exactamente quienes estamos destinadas a ser. Es una colección hecha para celebrarnos a todas". -Danielle van Grondelle.
Fotos | Hunkemöller.