Y siguiendo con los avances en moda de la próxima Primavera-Verano 2012, el turno de hoy es para la presentación de ropa íntima y de baño de Vanity Fair. Bajo el nombre de Welcome Colours, la firma de lencería nos inunda de color tanto en prendas interiores como en baño, a base de motivos florales, formas exóticas y geométricas. Una refrescante receta para recibir la temporada más calurosa del año.
Prendas íntimas
En la línea de ropa interior hemos podido ver un poquito de todo. Y es que hay modelos para todo los gustos y de todas las tendencias. Desde las prendas más sencillas y cómodas, talladas en algodón y con una gran variedad de colores, conjuntos florales para todos los días, hasta las piezas más elaboradas para las noches más sensuales.
El encaje es un de los tejidos esenciales, y cómo, un clásico en moda íntima. Ahora lo vemos principalmente en culottes y bragas de talle alto, que comienzan a predominar por encima de los tangas, éstos últimos también se siguen llevando, no desaparecen. El blanco y el negro son los colores principales, tal y como vemos en estas imágenes, y ambos modelos cuentan con una forma especial para realzar el culo.
Otros tonos son el rosa, azul klein o azul turquesa.
La línea de novia viene marcada por el color blanco roto. Sexys conjuntos de braguita, sujetador bandeau y liga, y una de las prendas estrellas: el corpiño. Los tejidos semi-transparentes, encaje leavers y las gasas visten esta colección extremadamente femenina. Un estilo savoir-faire imprescindible para las grandes ocasiones.
Lazos, puntillas, topitos...todos los detalles son pequeños para estas propuestas tan sofisticadas, que cuidan cada pieza con mucho mimo y de forma especial.
La línea premamá está compuesta por cómodos pijamas y camisolas en gris, negro y crudo de pantalones de corte masculino y camisolas abiertas por delante. Por supuesto, no pueden faltar sujetadores especiales, todos muy coquetos, lejos de las propuestas a las que estamos acostumbradas de piezas hospitalarias. En este caso los modelos en gris tiene una puntilla en blanco como detalle y gasa en el mismo tono y hay otros diseños de estilo marinero. Poseen doble capa, para dar el pecho al bebé.
Ropa de baño
El estilo marinero y el estampado floral marcan la moda de baño del próximo verano en Vanity Fair. Y todo con mucho, mucho, color. Flores, rayas y bañadores de inspiración retro son las principales tendencias en baño para lucir en la playa y piscina.
El estilo marinero lo vemos en estampados de rayas o barquitos, con combinaciones de color que nunca fallan: el blanco, rojo y azul marino. Bikinis en forma de triángulo con almohadilla para que realzen el escote de aquellas que tengías menos pecho.
El print floral es el protagonista casi absoluto de bañadores y bikinis. Es la tendencia más romántica, pero a la vez con toques retro. Ideal es este bañador sin tirantes con una mariposa de metal en el centro, un detalle que convierte en la pieza en aún más sofisticada.
Una de las grandes novedades del próximo verano son lo bikinis bandeau con aro para que la que tengáis más pecho os sujete bien y para que en el caso de las tallas más pequeñas, no aplaste.
Los colores rojos y rosas son los tonos estrellas.
Espectaculares me parecieron estos bañadores. Elegantes e hiper-femeninos, con las curvas bien definidas, fueron una de mis propuestas preferidas. El estampado de lunares pequeños marca el estilo retro, como este modelo en verde agua con detalle de volantes.
Los clásicos viene marcados por el color blanco. Esta pieza en concreto tiene doble tejido para que no se transparente nada de tu cuerpo cuando sales de algua, y además cuenta con efecto de push up en el trasero.
Y hasta con lentejuelas, una tendencia no sólo en prendas de noche. Discretas, pero lentejuelas.
Este triquini es la prenda estrella de la colección. Una pieza con estampado abstracto de colores y tornasolados. ¡Divino!
En Trendencias | Vanity Fair lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: ¡sexy no, supersexy! En Trendencias | Las blogueras con Vanity Fair: fundamental ir a la moda también por dentro