Si hace unas semanas Bershka se adelantaba a la época de sol y calor y se convertía en ser una de las primeras firmas low-cost en presentar una colección de baño para este 2021, ahora la marca vuelve a enamorarnos con nuevas propuestas. Siguiendo las tendencias del momento y apostando por diseños versátiles perfectos para perdurar en nuestro fondo de armario hasta el fin de los días, esta nueva entrega se viste con estilos para todos los gustos.
Larga vida al animal print
Pese a que el animal print es muy llamativo de por sí, hace años que se estableció como uno de los estampados básicos que no pueden faltar jamás en el fondo de armario. La firma española nos presenta dos versiones en leopardo o estampado de tigre en forma de bikini o trikini.
Menos es más (de manera real)
Si buscas un diseño sencillo pero con presencia, he aquí estas opciones en color negro o blanco. Jugando con el tiro alto del bañador o con tiras extralargas para que el bikini pueda enredarse en nuestro torso, estos diseños llaman la atención por su versatilidad.
Diseños únicos y diferentes
Tal y como ya hemos comentado, esta nueva colección también se basa en las tendencias de esta Primavera-Verano 2021. De este modo, el tie-dye, las flores, los colores pastel y los tejidos brillantes convierten estas propuestas en algo atractivo.
El color verde reclama nuestra atención
Dicen que el verde es el color de la esperanza y también es el favorito de esta nueva colección. En forma de cuadros psicodélicos o de un tono mint de lo más agradable, estas versiones quieren acompañarnos este verano para acudir a la playa o a la piscina.
Todavía no sabemos si este verano 2021 podremos irnos muy lejos de vacaciones, pero lo que sí sabemos es que la firma española ensalzará nuestro estilo incluso bajo el agua.
Fotos | Bershka