Vacaciones de verano de por medio o no, el ir a la playa (o a la piscina) es el mayor pasatiempos durante este mes de agosto 2020. Encontrar el bikini perfecto no es una tarea fácil, aunque las firmas sacan lo mejor de sí para presentarnos diseños para todos los gustos. Hoy nos fijamos en las propuestas que ha lucido Nina Sandbech en lo que va de temporada para darnos cuenta que tener un bañador rompedor a nuestra vera es todo un acierto. Ya sea tipo cut out o de crochet, estas opciones (que todavía están a la venta) podrían convertirse en tu próxima obsesión.
El crochet sigue siendo el favorito
Aprovecharse de las rebajas es toda una hazaña y marcar la diferencia por el camino se convierte en una ecuación que roza la perfección. Sandro nos propone este diseño de crochet en blanco y negro que puede servir para combinar con piezas de street style o para ser el centro de atención a la hora del chapuzón.
- Corpiño bicolor de rayas de croché de Sandro, 95 euros 47,50 euros.
- Short de croché bicolor de Sandro, 75 euros 37,50 euros.
Atrévete con detalles cut out y estampado de cebra
El estampado animal siempre es una buena opción, pero deja el leopardo en casa y saca a pasear a la cebra. Para añadir (más) originalidad, Manebí nos presenta esta edición diseñada junto a Reina Olga donde los detalles cut out crean un diseño único que no pasará desapercibido.
- Bikini con estampado de cebra de Reina Olga x Manebí, 200 euros.
Foto principal | Instagram @ninasandbech
Fotos | Instagram @ninasandbech, Sandro, Manebí
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario