Fiel a su estilo juvenil y coqueto, sin perder de vista las últimas tendencias, Brownie vuelve a lanzar una coqueta y cómoda colección de lencería, que llega para completar la colección de invierno.
La marca ha pensado en una línea renovada y utiliza en estas propuestas nuevos materiales y estampados para conseguir un toque atrevido. ¿El resultado? Modelos muy millennials ideales para ir mona también por dentro.
La colección se compone de conjuntos lenceros de cortes sencillos y patrones básicos, pero ha evolucionado respecto a la anterior hacia una versión más sexy. Además, introduce mejoras como la opción de relleno extraíble en todos los modelos de sujetador. Las braguitas muy femeninas son de tiro ligeramente alto y los sujetadores sin aro son en forma de triángulo.
Piezas que combinan diferentes colores de gamas suaves y estampados más seductores como el animal print de cebra o leopardo. Se suman también juego de texturas muy acertados en los que se aprecia el cuidado por los detalles: acabados con un efecto rizado en las costuras, escotes con puntillas florales, bralettes de encaje con bandas más anchas, print de flores, gomas elásticas de terciopelo y la incorporación del lúrex que aporta brillo a las prendas.
El precio también ha cambiado. Todas las partes de arriba cuestan 19,90 euros y las partes de abajo 12,90 euros.
Fotos | Brownie
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario