Las tendencias de lencería esta Navidad: cada oveja con su pareja. A cada vestido de fiesta, su mejor lencería

Que nada te estropee una noche especial. Si eliges el mejor vestido de fiesta, elige también la lencería más adecuada para ese vestido. Todos los detalles cuentan para que estés más espectacular que nunca. Actualmente, las marcas de ropa interior te lo ponen muy fácil para que el resultado final sea brillante.

Push-up para escotes vertiginosos

No hace falta tener una talla 95D para que un escote se vea bien. Gracias a los sujetadores tipo push-up y a los rellenos bien puestos, cualquiera puede lucir un vestido de escote pronunciado. Elige sujetadores que se abrochen por delante, como el de tono vino de Victoria’s Secret, a juego del vestido de Alice+Oliva para Nêt-à-porter.

Para escote muy muy bajos, elige sujetadores tipo balconet con efecto push-up. Este sujetador de Women’ Secret permitirá que un vestido estilo al de Emilio Pucci te siente de miedo.

El sujetador no se debe ver ni intuir (salvo que estemos hablando de vestidos con encaje o transparencias), para ello, lleva siempre sujetadores de tu talla, que no marquen nada, que no tengan custuras, que sujeten bien y si el escote es en uve, que el cierre baje hasta muy abajo. Para un vestido como el de Thomas Wylde elegimos este modelo de Wonderbra, efecto push-up e invisibilidad.

Moldeando, que es gerundio

Los vestidos de Dolce&Gabanna son ideales para las mujeres latinas, con curvas, caderas anchas y cintura de avispa. Aunque no alcances la perfección, se puede finjir con lencería moldeadora como la de Intimissimi.

La tripita, las caderas o las cartucheras no son problema gracias a las soluciones que nos proporciona la lycra de Selmark o la línea Shape de Intimissimi.

Vestidos bodycon estilo a los de Hervé Léger no permiten el más mínimo fallo. Estaremos divinas si elegimos bien nuestra ropa interior y nadie se dará cuenta. Se cuenta, se dice, se rumorea, que el célebre trasero de Pippa en la boda del año tiene que dar las gracias a un invento parecido a éste. Los vestidos de tonos claros todavía permiten menos fallos que los oscuros. Todo se nota más.

Sin tirantes

Los vestidos con escotes diferentes, como los asimétricos, son los más originales, pero también los más complicados para elegir lencería apropiada. Los tirantes de silicona NO son una opción. Vamos, que con todas las alternativas que hay para elegir, deberían estar abolidos. Para vestidos con escote palabra de honor como el de Dolce & Gabanna elegimos sujetadores con alto poder de sujección, como el de Wonderbra.

Si el escote está en la espalda, optaremos por sujetadores con múltiples posiciones. El escote halter de este vestido de Victoria Beckham no tiene secretos para el sujetador que encontrarás en Women’ Secret.

Los sujetadores en tonos nude son perfectos para las transparencias o los vestidos blancos. Desaparecen totalmente. Éste lo encontrarás en Victoria’s Secret.

Otro estilo de sujetador que te puede solucionar un dibujo traicionero en la espalda es éste estilo deportivo de Women’ Secret.

Sexy por dentro, sexy por fuera

Y para acompañar a los vestidos más sexys de las fiestas, con encaje, románticas puntillas y tejidos traslúcidos, elige la mejor lencería, los bodys y los conjuntos con liguero de Intimissimi o Victoria’s Secret.

Ver galería completa » A cada vestido de fiesta, su mejor lencería (15 fotos)

En Trendencias | Las tendencias en lencería de esta Navidad: 10 propuestas indispensables
En Trendencias | Ropa interior inteligente: guapa por dentro, espectacular por fuera

Portada de Trendencias