Zara Home ha presentado su Beach Summer Collection. En unos años en los que la locura climatológica hace que la primavera la sangre ya no altere y que pasemos en un golpe de abanico del frío de Laponia al calor de Manhattan en agosto, no nos queda otro remedio que hablar ya de bikinis, flip-flops, fedoras y toallas de suave rizo con las que secarnos las gotas del mediterráneo, índico o pacífico sur.
Sí, no nos hemos equivocado, estamos hablando de Zara Home, la meca de la decoración "made in Amancio" y que en esta ocasión y bajo el nombre de Beach Summer Collection nos muestra el mejor modo de vestir nuestros bodies para desfilar por la piscina cual Paris Hilton y noviete fashion.
Comencemos por un caftán, la mejor y más práctica prenda para paser nuestro moreno playero por pantalanes y halls de hotel. Zara Home nos propone una versión claramente oriental, con estampado de cachemir y el color cristalino de los mares del sur, el azul turquesa. Podrás hacerte con él por 49,99 euros.
Para que el sol no nos recaliente las ideas y podamos decidir con claridad si queremos un tinto de verano o una caña para el gaznate, qué mejor que un sombrero Bogart, de paja y con cinta. Lo mejor su precio de 12,95 euros y sus posibilidades de combinación, tanto para el día como para la noche, con un precioso vestido ad lib, unos pantalones harén con top de pedrería o un mono de lino beige y sandalias abotinadas de ante.
Como siempre nos ha recomendado nuestra madre !nada de andar descalzo por superficies desconocidas!. Cuando el sol aprieta y el calor está a punto de fundirnos, no hay otra opción: apostemos por unas sandalias de dedo, en este caso con estampado flower power en la planta. Su precio 11,95 euros.
Que no diga nuestro chico que nos hemos olvidado de él dejándole lucir carnes por el hotel de St. Tropaiz con la única compañía de su manido y desteñido short del gimnasio. Como los mosqueteros, uno para todos y todos para uno, en este caso, unámonos bajo el estampado psicodélico. Podrás regalárselo por 29,90 euros.
Y tú, of course, ideal con el bikini triángulo y de cortina en tonos anaranjados. 29,95 euros.
Para tumbaros al sol que más calienta, una mullida toalla del mejor rizo a tono con vuestros bañadores o en contraste, como la que os muestro. Su precio 39,95 euros.
Sitio Oficial | Zara Home