La colección Otoño-Invierno 2010/2011 de lencería de Intimissimi es una de las que teníamos pendientes de comentar de cara a los nuevos lanzamientos de esta temporada.
Intimissimi es una de las alternativas más accesibles en cuestión de lencería para la mujer, competencia de Victoria’s Secret y Oisho, entre otras marcas más populares.
Conjuntos de sujetadores y braguitas con encaje en Intimissimi
El encaje nunca ha abandonado a las prendas más íntimas, es más, es uno de los detalles que mejor quedan en este tipo de ropa interior. A Intimissimi siempre le ha gustado y todas las temporadas tenemos varias opciones. En la actual vemos el habitual conjunto de sujetador y braguita en negro.
Hay muchos tipos de encaje y uno de ellos es el modelo que busca la transparencia y un toque más sensual.
En un azul entre celeste y grisáceo vemos otro conjunto con pequeños lazos como detalles y finos tirantes.
Babydolls en Intimissimi, Otoño-Invierno 2010/2011
Como prenda superior el babydoll es indispensable para Intimissimi que vuelve al encaje en una de las prendas íntimas más provocativas. Encaje y negro con la anterior lencería en el interior. Manga larga y largo mínimo.
También hay opciones más clásicas y comedidas en color plata de tirantes.
El estilo más cercano al body llega de nuevo con transparencias y el mencionado encaje. Se busca una mujer muy sexy que dé un gran valor a la ropa interior. Un valor que tiene y que hay que saber reconocer.
Corset de Intimissimi, Otoño-Invierno 2010/2011
El corset o el bustier es otra de las prendas a incorporar al vestuario interior si buscamos algo diferente, que se salga del tradicional conjunto íntimo, al que no pueden faltar las tradicionales medias y cómo no: el encaje en negro.
Una colección con grandes ideas con la que Intimissimi busca el lado más sensual de la mujer.
Sitio Oficial | Intimissimi
Ver 9 comentarios