Oysho sigue dando buenos pasos en pos de un asentamiento definitivo como primera opción en el mercado de la ropa interior femenina. La pasada colección Otoño-Invierno 2010/2011 fue una muestra de cómo hacer bien las cosas. De cara a esta Primavera-Verano 2011 volvemos a ver una gran variedad de modelos de lencería entre los que elegir.
Al igual que en la ropa de calle, las últimas tendencias llegan a las prendas más íntimas. Siguen los estampados, los colores más vivos y los básicos que no faltan.
Oysho Primavera-Verano 2011: la moda de los estampados
Menos mal que por lo que estoy viendo en la Semana de la Moda de Nueva York el animal print va a sucumbir en casi todas las marcas y va a quedar relegado a un cajón del armario. Yo lo llevo deseando desde hace tiempo. Hasta ese momento, Oysho tiene este conjunto.
Si a la anterior tendencia se le mezcla con un efecto líquido que diluya las machas del print tenemos como resultado este conjunto.
Prefiero quedarme con los estampados florales, cada vez más diminutos en la ropa interior y con unos pequeños lazos en rojo para lograr que sea más atractivo el conjunto.
Hay distintos modelos para variar según las preferencias.
También me encantan los lunares que desde hace un tiempo llenan las tiendas de lencería low-cost. Blanco y negro de nuevo.
En diminutos puntos y con la recuperación de la tendencia vintage vemos este conjunto que no será tan demandado como los otros pero seguro que tiene su público. Un conjunto muy pin-up.
Oysho y los básicos
Al final, por muchos nuevos diseños que veamos, los modelos básicos siempre son un recurso de las marcas para asegurarse las ventas. El modelo liso en blanco y negro no puede fallar en ninguna tienda.
Ni qué decir del conjunto gris.
Un poco más sugerente llega con las transparencias en azul marino.
Las habituales rayas marineras que vuelven en verano.
Y el negro modificado mínimamente para no ser lo mismo de siempre.
Oysho Primavera-Verano 2011: los tops de moda
Entre tanto color anterior no podía faltar un top amarillo vistoso con encaje incluido.
El top que más me ha gustado es este rosa de diminutos lunares y finos tirantes.
El negro se suma a las transparencias gracias a un estampado blanco de reducidos puntos.
Un estampado mayor para a quienes les gusten los colores más oscuros y de paso el encaje.
Ver galería completa » Oysho, Primavera-Verano 2011: los nuevos conjuntos de lencería (29 fotos)
Sitio oficial | Oysho