Oysho nos sorprende en su última campaña con la apuesta de una mujer 'normal', más 'real' y con curvas. En las imágenes de Soft Básics, vemos a la modelo con una silueta natural y que precisamente no visten una talla S o XS, las más pequeñas de la firma, sino que lucen una talla mediana.
La marca del Grupo Inditex ha conseguido que muchas mujeres se fijen en estas fotografías porque se sienten identificadas con ellas, fuera de las típicas campañas de chicas con cuerpos perfectos y sin una gota de grasa. Y es que Oysho se quiere dirigir "a todo tipo de mujeres, normales", según nos cuentan desde su showroom.
Las tallas de la marca están disponibles desde la XS hasta la XL en la mayoría las prendas, y desde la 80B la más pequeñas hasta la 100C como talla más grande en cuestión de sujetadores.
Respecto a la colección, las prendas de homewear son sencillas, cómodas y amplias, de algodón y lana para los días de más frío. Los conjuntos íntimos se visten de encaje y transparencias para lucir mona también por dentro.
En Trendencias | Zara apuesta por las curvas y aumenta su tallaje hasta la XXL
Ver 5 comentarios