Para despedir el año no sólo tenemos que pensar en nuestro look por fuera, también en el interior. En este post os muestro algunas propuestas de lencería y corsetería cargadas de elegancia y sensualidad. Y este fin de año apunta: el color granate domina sobre el rojo.
Lencería de encaje
El color granate se ha convertido en uno de los tonos que marcan tendencia este invierno. Y no sólo lo vemos en prendas externas, también en los cojuntos íntimos.
El encaje es el tejido más repetido, es el más romántico y en mi opinión, el que consigue los estilismo íntimos más espetaculares. Buena prueba de ello lo vemos en estas imágenes y en conjuntos de dos piezas o bodys, que vuelven a llevarse. Se trata de piezas sofisticadas y muy elegantes.
Oysho y Gemma apuestan por este tejido, combinado con finas telas transparentes y sedas, pero siempre con un toque vintage, que es lo que se lleva. Vuelve la braga de talle alto y prácticamente desaparece el tanga.
Hiper-sexy
La Nochevieja más sexy tiene una pieza protagonista: el corpiño/corsé. Realzan la figura porque son piezas entallas y además realzan el pecho. Este tipo de prendas suelen estar talladas con dibujos en relieve.
Selmark y Agent Provocateur albergan en sus colecciones estos dos fascinantes looks con liguero incluído.
Piezas más sencillas
Si tu estilo es más sencillo, opta por propuestas que luego te sirvan para lucir a diario. Sujetadores con relleno, aro y alguno encorsetados como el de Women’secret, muy coquetos gracias a detalles como lazos o lunares en relieve, combinados con culottes o sencillas braguitas.
El color granate lo encontramos en varias tonalidades, del más oscuro al cereza más sexy.
En Trendencias | Dulce (y sexy) Navidad con Women Secret y su nueva colección
En Trendencias | ¿Fin de año? Despídete del 2012 guapa por fuera y sexy por dentro gracias a Oysho
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 5 Comentarios