Te pasas el día en Instagram envidiando los destinos turísticos de las influencers e it girls y deseando tener el mismo bikini o bañador que ellas. Ademas, ya te estás imaginando saliendo con él de la piscina, tostándote al sol en la playa y sabes que te sentará genial en cuanto te lo pongas. Las últimas tendencias en moda baño se ven en Instagram y después se compran online, y nosotros las hemos encontrado al mejor precio.
Bikini alto de cintura y con pompones
El estilo retro sigue estándo de moda. Un bikini en tonos crudos decorado con pompones nos lleva a los destino de playa más bucólicos y recónditos. Lo encontrarás en Asos por 24,99 euros.
Bañador de rayas
Si estás pensando en perderte en una playa secreta, no olvides un bañador a rayas. El estilo marinero nunca pasa de moda.
Puedes encontrar un modelo parecido al que lleva la blogger se Sincerely Jules en Asos
Bikini con ribetes
El bikini azul marino con ribetes es un clásico que sienta así de bien.
Puedes encontrar un modelo similar en El Corte Inglés. Es de Tommy Hilfiger y el sujetador de triángulo cuesta 39,90 euros, mientras que la braguita de estilo brasileña tiene un precio de 34,90 euros. Ambos llevan sendas tiras con el logo de la marca.
El clásico bañador negro
Es un clásico que no falla: el bañador negro estiliza y resulta elegante. Si además le añadimos algún toque moderno como un corte cut-out, acertaremos de pleno.
El modelo que lleva Sara de Collage Vintage es de la marca francesa Sézane y cuesta 95 euros, pero tenemos uno muy similar en Amazon por solo 5,59 euros.
Bikini de lunares
Los lunares y los volantes añaden un punto divertido a nuestro uniforme de playa. Teniendo en cuenta todas las horas que pasaremos luciendo bikini este verano, nuestra colección tiene que ser de lo más variada. Puedes encontrar un bikini parecido al de Cocó Constans en Amazon por 19 euros.
Bikini de crochet
Este modelo de bikini ya triunfó el verano pasado, y este año promete convertirse de nuevo en un imprescindible de nuestras playas. El detalle del crochet le da un punto artesanal y está disponible en todos los colores en Amazon, por unos 16 euros.
Bañador escotado
Este verano, el escote se lleva en los costados. Los bañadores pierden centímetros en los laterales, y con unos tirantes finos la marca que dejan es mínima. Un estilo que queda realmente sexy. En Amazon se pueden encontrar bañadores blancos de este estilo por, ¡atención!, menos de 3 euros.
Bikini de volantes
Una manera de simular más volumen en el pecho es a través de los bikinis de volantes, que dan movimiento en esa zona. Elige un bikini rosa y tu estilo será tan dulce como el de Aretha. Los tienes en Asos por 12,49 euros.
Bikini asimétrico
Un bikini que igual no es tu primera elección, pero cuanto más lo miras, más lo quieres. Con volantes y un solo tirante queda así de femenino. Casi lo puedes usar como top. En Asos tienes bikinis asimétricos de ese estilo en colores como el negro, el amarillo o el azul, por 21,99 euros.
Bañador cut-out
Dulceida es la mejor embajadora de esta firma de baño que vende en su web. Por 50 euros te puedes hacer con un bañador cut out a medio camino entre la pieza completa y el bikini en color burdeos.
Bikini cruzado de triángulo
Los estampados tropicales son un básico de todos los verano. Esta temporada se llevan en bikinis triángulares cruzados, como este modelo de Tezenis que cuesta 12,90 euros y luce la instagrammer portuguesa Barbara Inés.
Foto | Song of style
En Trendencias | 17 bañadores y bikinis aprobados por las influencers de Instagram para lucir palmito este verano (uses la talla que uses)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario