Horribilis. Así me siento cada día, y no por alguna dolencia o sufrimiento. Hace tanto calor que mis neuronas no pueden pensar, moverse o actuar con claridad. Están sofocadas y tan sólo piensan en pegarse un chapuzón que las reviva un poco. El caloret de este verano 2015 es insufrible, y las bloggers remedian las altas temperaturas en el mar o la piscina.
Y tú puedes hacer lo mismo sin perder pizca de estilo por el camino. Bañadores estupendos que realzan lo mejor de tu cuerpo, bikinis extravagantes para marcar la diferencia, colores llamativos para esta temporada de sol y calor...
El color negro es de lo más recurrido: clásico, elegante y disimulando pequeños defectos que podamos tener (o creer que los tenemos). Cada año aparecen nuevas formas que, aunque no sean las mejores para tomar el sol (por aquello de las marcas) son ideales para los momentos en que los rayos ya no pican y una puede relajarse con una temperatura ¿moderada?.
Las espaldas al aire cobran protagonismo con los modelos enteros de bañador. Cada vez son más las que se animan a lucir un modelo de este tipo y vamos viendo como los bikinis tienen más y más competidores.
¿Cómo refrescas tu día a día?
Fotos | Collage Vintage, The Petticoat, Adenorah, Dans Vogue
En Trendencias | En verano, ¿bañador o bikini?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios