Un, dos, tres... ¡Splash! El verano ha llegado y en breves viviremos uno de los mejores momentos del año: las merecidas -merecidísimas- vacaciones de verano. Y eso significa una sola cosa, la ropa de baño va a ser nuestro uniforme oficial. Pero, ¿cómo ser estilosa e ir acorde y cómoda al mismo tiempo? Fíjate en ellas, las bloggers, para que al pisar la playa seas la envidia del momento sin necesidad de sacar todo el arsenal de tu armario. Menos es más, y así nos lo enseñan.
A la playa en bikini
Si eres de las que a la playa quiere lucir un bikini, has de tener claro qué tipo de forma, color y estampado te apetece lucir. Si eres de las clásicas que busca no llamar mucho la atención, el modelo tipo triángulo en color negro es la mejor elección. Si quieres romper un poco con el clasicismo de esta mezcla, apuesta por un tejido distinto (tipo rejilla, neopreno, etc). Aunque siempre puedes romper la monotonía con un color llamativo como todos aquellos cítricos -que casan a la perfección con la piel morena dorada por el sol-.
Aunque si buscas algo más y no sabes cómo conseguirlo, los estampados te ayudarán a lograr ese efecto sin necesidad de mucho. Líneas clásicas en prints actuales, he aquí la solución. Los que son de carácter tropical son el must de la temporada.
¿Probamos con un bañador?
Lo venimos diciendo desde hace unas temporadas, pero siempre va bien tenerlo en cuenta: los bañadores de cuerpo entero se han colado en nuestro día a día y ahora son lo más del momento. Si no le temes a las marcas o sencillamente estás pensando en esos momentos en que el sol ya no pica tanto, esta prenda es la mejor solución. Juega con los cortes y los colores...
¿Con qué opción os quedáis?
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Janni Delér, Amlul, Collage Vintage
En Trendencias | Los looks de baño más asombrosos para esta temporada
Ver 1 comentarios