Sfera nos lleva hasta la piscina de un palacio para presentarnos la nueva colección de baño para este verano 2019. Unos diseños elegantes y sofisticados con los que tomar los primeros baños de sol y nadar en piscinas de hoteles fascinantes. Solo con el blanco y el negro han conseguido crear bikinis y bañadores que apetece estrenar cuanto antes. Incluso añadirlos a nuestra maleta de Semana Santa.
Las asimetrías, las tiras y los volantes hacen que un diseño minimal muy sencillo gane en elegancia. Un bikini o bañador negro es atemporal y combina bien con todo la ropa que luzcamos encima. Porque aún es Semana Santa, estamos en abril, y no hace tanto calor como para pasarnos el día en bikini, pero sí lo dejaremos insinuar bajo camisas, o encima de faldas y shorts.
Algunas tendencias el verano pasado siguen pegando fuerte, si las vacaciones pasadas te resististe a los bañadores de lunares, puede que el verano 2019 sea el momento de hacerte con un bikini retro de grandes lunares por 11,99 euros la braguita de cintura alta. Y el crochet resulta así de irresistible combinado con ribetes negros en un top de triángulos que cuesta 11,99 euros en Sfera.
Sitio oficial | Sfera
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario