La lencería cobra esta Navidad especial importancia, para las supersticiosas que saben que entrar el nuevo año de color rojo y para las que quieren sentirse espectaculares. Por eso Hunkemöller ha lanzado la colección Glamorama, que parece sacada de nuestros sueños más sexys, cargada de encaje, transparencias y conjuntos muy atrevidos.
Hunkemöller ha ido sobre seguro a lo que saben que vamos a desear llevar bajo nuestros vestidos de Fin de Año (o en vez del vestido de Fin de Año). Por eso se han ido directos al verde y rojo más navideño, subiendo la temperatura a golpe de bodies, conjuntos lenceros de dos y tres piezas a los que no les falta ni el liguero y a medias que son una auténtica joya llena de brillos.
Body con hombros cubiertos y botones, 74,99 euros.
Tampoco falta el negro más atemporal, que en el caso de Hunkemöller es de todo menos sobrio. Porque estos bodies y conjuntos repletos de transparencias y tejidos que no dejan nada a la imaginación son lo más hot que veremos esta Navidad y se convierten en los favoritos para las que buscan celebrarla de una manera muy sensual y subida de tono.
Sujetador bralette con hombros cubiertos, 64,99 euros.
Conjunto de lencería en verde navideño: sujetador (32,99 euros) y tanga de tiro alto (18,99 euros).
La apuesta de la firma lencera es potentísima esta Navidad y promete llevar nuestros looks lenceros al máximo exponente. No solo en la intimidad, también son ideales para las que buscan presumir de sujetador o body con una buena blazer de fiesta y no temen enseñarla como hace el street style.
Fotos | Hunkemöller.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario