En este país nuestro se está discutiendo desde las altas esferas políticas qué es ser una mujer mujer. En Victoria´s Secret tienen cristalino lo que es ser una mujer mujer y en cada uno de sus desfiles reafirman que sus mujeres mujeres atraen a millones de hombres hombres a algo en principio impensable, contemplar un desfile de moda.
La firma norteamericana nos descubre su última colección denominada "Fabulous" y con dicho título han nombrado sus propuestas en sujetadores push up o que realzan, en la lengua de Don Quijote. Cierto es que sus mujeres mujeres en muchas ocasiones han sido tildadas de mujeres muñecas por obra y gracia del photoshop. Nadie como Vitoria´s Secret ha metido tanto la pata (o la rodilla, la cintura o los omoplatos) en sus catálogos online y ejemplos hay mil.. Ya os mostré el despropósio del anuncio de su más reciente desfile con unos brazos propios más de un extraterrestre que de una mortal.
Algunas de sus imágenes de los catálogos online son para olvidar con tanto corto y pego, estiro y alargo y logran hacen historia mostrando las primeras modelos con cuello cisne que no llevan jersey.
Pero vayamos al meollo de la cuesitón, sus últimas propuestas y su forma de ayudarnos a estar fabulosas.
Raíces quemadas y ondas surferas dan el toque informal necesario en un catálogo así. Lo contrario, y que tanto se estila, lencería o baño con taconazo y moño italiano es un contrasentido de muy poco gusto.
Rasos, algodones y lycras plagan la colección que demuestra que el gusto se encuentra en los pequeños detalles: sutiles aplicaciones, bordados, rayas y estampados.
Nada sienta mejor a la piel de una mujer que el color coral. Victoria´s Secret o sabe y ha sumergido a Erin Heatherton y Behati Prinsloo en los tonos más favorecedores del verano.
Estampados de cachemir y aplicaciones de paillettes de oro para un modelo sin tirantes que no sólo embellece sino que realza. ¿Rastros del photoshop? No de un modo aparente...
Truquillos de modelo, al sujetador push up hay que sumarle que en algunas de las instantáneas los brazos ejercen una pequeña ayuda al juntar y subir.
Rayas por doquier y un elemento imrpescindible en todo catálogo de la firma: sonrisa picarona y mirada de inocente.
En Trendencias | Adivina, adivinanza los últimos desastres del photoshop en moda del año
En Trendencias | El buen gusto se perdió en la fiesta de Victoria´s Secret