Los días de verano se vestirán a todo color... y no solo por fuera. Primark acaba de presentar su nueva colección lencera para este verano 2020, y pese a que todavía deberemos esperar para hacernos con ella -la falta de e-commerce hace imposible lograr una de estas opciones-, nuestra wishlist personal crecerá por momentos tras ver unas novedades donde el encaje y los tejidos cómodos son los protagonistas. Dar vida al cajón de la ropa interior jamás había sido tan fácil (y económico).
Encaje a todo color
Si quieres que el arcoíris te acompañe las 24/7, será mejor que te fijes en estas propuestas: confeccionados en un seductor encaje floral, tonalidades como el amarillo, naranja, rosa fucsia o azul cielo toman el rol protagonista. Siguiendo con la filosofía de la firma, los precios asequibles hacen que una pueda añadir más de un conjunto a su colección personal (sí, se puede).
Gracias a la amplia variedad de cortes, la cadena de moda propone sujetadores triangulares sin relleno, así como diseños de copa con relleno. Con precios que no superan los seis euros por conjunto, esta nueva colección lencera es capaz de levantar el ánimo a cualquiera.
El plumeti vuelve a tener protagonismo
Además, el plumeti vuelve a ser el protagonista, demostrando que la originalidad puede ser elegante con toques sencillos. Con diseños de triángulo, la comodidad es una de las premisas más importantes de esta nueva colección.
Menos es más
Además, encontramos opciones sin costuras donde un tejido tipo canalé invade los diseños para que nos olvidemos por completo de nuestra ropa interior.
Fotos | Primark
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario