Free People ha crecido como la espuma en los últimos años. La firma estadounidense, propiedad de Urban Outfitters, se ha renovado como pocas y ha sabido adaptarse a los tiempos de Internet con una constante actualización de sus propuestas cada poco tiempo y una imagen cada vez mejor. En este proceso de buscar nuevas musas se unen con Daisy Lowe para su nueva campaña de lencería para el verano.
Free People va probando nombres de moda: Behati Prinsloo, Aline Weber, Sheila Márquez… Pese a que el tiempo dorado de Daisy Lowe ha decaido un poco, la modelo británica sigue teniendo su tirón.
Con la imagen de Free People cualquier modelo corriente pasa por estrella. Muy buen cuidado de la imagen, apostando por acabados suaves, tonos pastel, una luz tenue, instantáneas lo más espontáneas que se puedan, gusto cotidiano, involucrar a su público en momentos de su vida real. Free People lo tienen todo muy bien pensado.
En esta campaña llamada Neighbor (vecina) abogan por esa cultura tan estadounidense de la vecina sexy del piso de al lado. Daisy Lowe da perfectamente ese papel y Jacques Naude es quien la desea al otro lado del rellano. La colección íntima de Free People crece y con una embajadora así más aún.
Sitio oficial | Free People En Trendencias | Y si digo que es mi preferida por algo será: Free People también loves Behati En Trendencias | Si lo que quieres es estampar tus prendas y no sabes cómo, Free People nos aporta ideas para lucirlas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario