Nos acercamos al Hotel Único de Madrid para descubrir la nueva colección Primavera-Verano 2015 de la exclusiva firma de lencería Chantal Thomass. Propuestas muy sexys, algunas con toques románticos y otras mucho más atrevidas, aptas para ocasiones especiales.
La diseñadora francesa nos deleita con prendas muy seductoras pero siempre cargadas de glamour. Algunas de las propuestas son más recargadas, incluso barrocas con detalles de flores en relieve. Otras son más sencillas pero no por ello restan espectacularidad. Piezas tan sólo de satén y con detalles de encaje, perfectas para determinados vestidos.
No faltan sus icónicos corsés, ligueros o bustier. Bajo cada pícara y sofisticada pieza, se oculta un detalle que la hace diferente. Entre mis preferidos se encuentra este precioso corsé.
Algunas de las piezas son un remake de modelos pertenecientes a una colección que la diseñadora lanzó en los años 90 y que fueron popularizados por modelos como Eva Herzigová.
Colores pastel, gris perla, el siempre imprescindible negro, el blanco roto o el rojo son los colores elegidos por la creadora francesa para esta colección que combina lo barroco con lo vanguardista.