Quedan pocos días para Fin de Año. La lencería de esa noche es especialmente importante. Siempre lo es, pero el 31 de diciembre aún más. Para despedir el año no sólo tenemos que pensar en nuestro look por fuera, también en el interior. El rojo es el color principal porque dicen que da suerte, pero también hay otras propuestas llamativas, originales o incluso clásicas, perfectas para despedir el año.
Despide el año de rojo
El rojo dicen que es el color de la suerte en Nochevieja. Para las más supersticiosas y atrevidas, hay propuestas monísimas. Sexys corpiños que los puedes comobinar con sastres de americana escotada; conjuntos tallados en encaje para las más románticas; y otros más sencillos, lisos con una blonda como detalle.
Prendas elegantes y sofisticadas para una mujer exigente que le gusta estar guapa por fuera y también por dentro.
El granate, el nuevo rojo
Si el rojo no te convence, opta por el granate: el nuevo rojo. Es un color de moda, femenino y muy estiloso, que sienta fenomenal con outfits en negro. En este post os muestro algunas propuestas de lencería y corsetería cargadas de elegancia y sensualidad. Y este fin de año apunta: el color granate domina sobre el rojo.
En mi opinión, el encaje es el que consigue los estilismo íntimos más espetaculares. Buena prueba de ello lo vemos en estas imágenes y en conjuntos de dos piezas o bodys, que han regresado a nuestro armario con fuerza. Se trata de piezas muy seductoras.
El clásico negro
El negro es un clásico que no pasa de moda. Es mi preferido ya que lo puedes lucir con todo, salvo con prendas en blanco. En negro vemos las piezas más llamativas y originales, además de las más navideñas gracias a toques de brilli brilli o detalles de piedras.
La Nochevieja más sexy tiene una pieza protagonista: el corpiño/corsé. Realzan la figura porque son piezas entallas y además realzan el pecho. Este tipo de prendas suelen estar talladas con dibujos en relieve.
Encaje y guipur negro unen sus fuerzas para resaltar tu cuerpo y sacar provecho a tus curvas en las propuestas de Etam. Escoge entre el sujetador de triángulo sin copa o el sujetador con copa con sus nuevas formas, push-up, bandeau y con relleno, ideal para realzar el pecho. Piezas perfectas para vuestros estilismos de Fin de Año.
En Trendencias | Blanca Suárez, radiante, madrina de la nueva tienda Intimissimi En Trendencias | Catálogo Oysho Navidad 2013/2014
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios