La firma Blanco nos propone para este Invierno una colección de ropa íntima monísima y muy coqueta, al más puro estilo pin up. Prendas sexys pero a la vez románticas, ya que los estampados protagonistas son las flores pequeñitas, los cuadros y sin duda, el encaje, el tejido estrella de este Invierno en todo tipo de prendas.
En esta colección no faltan los clásicos conjuntos de sujetador y tanga o sujetador y braga, pero los verdaderos protagonistas son los corsés, una de las tendencias más in de esta temporada. Una prenda sugerente y muy sexy, que sienta mejor que un sujetador normal.
Como os he dicho el encaje es una de las principales tendencias de este Invierno, presente en vestidos, blusas y hasta zapatos. Por tanto en ropa íntima no puede faltar una tela tan extremadamente sexy. Lo vemos en conjuntos interiores y en camisetas transparentes, ideales para dormir o para una noche de lujuria.
Camisetas interiores para llevar debajo de la ropa en los días de más frío. Y es que hay que lucir guapa por dentro y por fuera. Me encanta la transparente de la imagen.
Conjuntos para esta temporada con print floral en su línea más romántica. Además de colores sobrios entre ellos el negro, gris y blanco.
La imagen de la campaña es la modelo sueca Caroline Winberg, que además sale guapísima en las fotografías. Una imágenes de Hunter & Gatti.
Y para dormir o estar por casa, pantalones oscuros y amplios de cintura baja. Piezas cómodas y estilosas para lucir en nuestros momentos de más tranquilidad y relajación. Monísimos son estos pantalones en azul marino con topitos blancos.
O este jersey de estampado floral discreto en gris, un sweater a modo de chándal pero sin duda, mucho más bonito y estiloso, que perfectamente puedes combinar con un jeans, por ejemplo, para salir a comprar el periódico.
Sitio Oficial | Blanco
Ver 10 comentarios