Lo importante es el interior: 11 ideas de lencería para la novia más sexy

Mucho hablamos de las bodas de ensueño y de los vestidos de novia dignos de una princesa, pero a la hora de vestirnos el dia de nuetsra boda, el interior es fundamnetal. Una lencería sexy y cómoda es necesaria, primero para que el vestido nos siente de lujo y segundo porque a la noche seguramente daremos muy buen uso a esa bonita lencería de novia. Toma nota de estas 11 ideas de lencería realmente sexy:

Ideal si llevamos un escote palabra de honor (tan típico de los vestidos de novia), este sujetador tipo balconet con push-up en color marfil sienta genial, sobre todo si lo luces con liguero. Es de Gisela y cuesta 27,99 euros.

Los detalles cuentan y mucho en el caso de las novias. Este liguero de encaje blanco queda genial para lucir las medias. Es de Gisela y cuesta 11,95 euros.

Por tradición, muchas novias no pueden prescindir de la liga. Luce esta delicada braguita brasileña con liga a juego de Gisela, por 15,95 euros.

No todo tiene porqué ser blanco o marfil en el mundo nupcial. Este sujetador de Women' secret tiene un bonito tono azul claro. Se trata de un sujetador triangular de encaje con relleno que cuesta 22,99 euros.

Para la noche de bodas lo ideal es lucir un camisón de plumetti así de sexy. Las transparencias son bienvenidas esa noche tan especial. Lo encontrarás en Women' Secret por 29,99 euros.

Esta braguita brasileña es la combinación perfecta de romanticismo y comodidad. En tono blanco, es de Women' Secret y su precio es de 16,99 euros.

El rosa es otra gran alternativa para la lencería de las novias. Este conjunto de encaje y satén es precioso. Lo encontrarás en Oysho y el sujetador cuesta 19,99 euros.

Este sujetador triangular con blondas es ideal para los vestidos con escote en uve. Tiene un diseño sencillo y favorecedor al mismo tiempo. Es de Oysho y cuesta 14,99 euros.

Los bodies son otra pieza que no puede faltar en el ajuar de lencería de una novia, por lo bien que sientan. Este body con relleno y encaje floral es de Oysho y cuesta 29,99 euros.

Si buscas sujeción para que el vestido te quede perfecto y no tengas que preocuparte de lencería incómoda, mira este conjunto de Simone Pérèle que encontrarás en El Corte Inglés. Tiene un tono crema y la braguita cuesta 27 euros.

Con unos tirantes anchos te aseguras de que el sujetador no se mueva en toda la noche por mucho que bailes. Además son tirantes de quita y pon para que tengas más posibilidades de uso. Son de la marca Lou, a la venta en El Corte Inglés y cuesta 59,93 euros.

En Trendencias | Es tu día: vístete de princesa para una boda muy especial

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias