Brownie siempre nos encanta con sus diferentes colecciones de básicos y de prendas con toques románticos monísimas, una marca que se encuentra entre las preferidas de Paula Echevarría o Sara Carbonero, y de muchas millennials y también adolescentes.
La marca ha vuelto a lanzar una nueva colección de lencería, ocho conjuntos ideales, básicos que se combinan con las tendencias del momento ideales para convertirse en un nuevo básico del armario femenino.
Fiel a su estilo juvenil y coqueto, sin perder de vista las últimas tendencias, esta colección cápsula vienen dispuesta a arrasar. Modelos de sujetador o bralettete y braguita realizados en encaje con detalle de puntillas, lúrex y terciopelo son los protagonistas de la colección.
Desde su lanzamiento por primera vez en 2017, la colección íntima de la firma ha ido evolucionando hacia modelos cada vez más cómodos sin renunciar a su esencia romántica y siempre con detalles.
Tres líneas pensadas para todo tipo de chicas y ocasión, y siempre primando la comodidad: conjuntos de encaje en negro, verde y granate muy sensuales, diseños de lúrex combinados con acabados elásticos de terciopelo y para las que prefieren algo más divertido, la marca nos propone un modelo de estampado floral y dos opciones en animal print.
Todos los sujetadores tienen un precio de 19,90 euros y las braguitas de 12,90 euros. La colección está disponible a partir del 2 de diciembre tanto en tiendas como en web.
Fotos | Brownie