No sabemos cuándo iremos a la playa (o a la piscina) pero lo nuevo de Pull & Bear es perfecto para la ocasión

El verano está a punto de llegar, y aunque esta temporada augura que será muy diferente a lo que teníamos en mente, las firmas siguen su ritmo y nos presentan cada semana sus novedades en ropa. Pull & Bear ha aprovechado la subida de las temperaturas para lanzar su nueva colección de baño: no sabemos si podremos ir a la playa o a la piscina, pero aunque sea para unos largos en nuestra bañera, estas opciones se vuelven más que interesantes. Con las flores como estampado principal, los diseños asimétricos y los detalles cut out toman el control total. 

Las flores jamás defraudan

Si hay un estampado que promete no marcharse jamás de nuestro lado, ese es el floral. En versión mini y a todo color, la firma española lanza un sinfín de propuestas donde este primaveral print es el único protagonista.

Apostando por bikinis y bañadores de cuerpo entero, una gran variedad de estilos se presentan ante nosotras con la pretensión de conquistar al mayor número de chicas. De este modo las partes de abajo se presentan de tiro bajo y tiro alto, mientras que los tops vienen con asimetrías o tipo sujetador de aro. 

Diseños brillantes que te harán brillar con luz propia

El lúrex no solo es un tejido que viste las noches y las veladas más especiales: ahora está dispuesto a conquistar los días de sol y playa. Por ello dos modelos asimétricos se convierten en el centro de atención, demostrando que incluso las prendas de baño pueden hacernos brillar con luz propia. 

Un diseño cut out para marcar la diferencia

Como si de un híbrido se tratase, este bañador en palabra de honor y corte cut out a la altura del abdomen toma un papel protagonista. A rayas azules y blancas, de bien seguro que este tipo de silueta seguirá triunfan un año más

Fotos | Pull & Bear

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias