No sé cómo decirlo, pues os lo he hecho saber por activa y por pasiva: en verano soy más feliz que nunca. Aunque eso implique vivir en una operación bikini constante para poder lucir modelitos como los de Oysho. Y aunque soy consciente de que jamás de los jamases me sentarán como a las modelos de los catálogos, me imagino con uno de estos nuevos bikinis y me aparece una sonrisa en la cara. ¡Quiero calor! O al menos rayos de sol, pues con días como los que hemos vivido una se deprime...
A primera instancia lo que más me llama la atención son los colores: naranjas, amarillos, verdes... ¡Viva los tonos alegres! Y es que una (hablo por mí misma) ya viste suficiente de negro y gris en Otoño-Invierno como para seguir con estos colores en Verano.
Nunca me había planteado lucir un modelo en verde botella, pero este año lo tendré en cuenta. Y es que viendo el reusltado mola, eso sí, en otro tipo de forma porque ninguna de las dos opciones va conmigo y mi cuerpo.
Y si eres de las que muere por los estampados florales en este tipo de prendas, ¡seguiremos encontrando versiones! Esta vez con volantes en la parte de arriba.
¿Qué os ha parecido este nuevo catálogo?
Sitio Oficial | Oysho En Trendencias | Oysho calienta motores para esta Primavera 2013. African Touch es la prueba de ello En Trendencias | Oysho campaña Primavera 2013: más sencilla (y divina) que ninguna
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 8 Comentarios