Una temporada más Oysho nos enamora con su preciosa campaña Otoño-Invierno 2014/2015. En estas imágenes la top Bette Franke se pone delante del objetivo del fotógrafo Alastair Mclellan y protagoniza estás bonitas y sencillas fotografías realizadas en un loft ubicado en el centro de Londres. La modelo holandesa, al igual que la colección, nos transmite feminidad, sencillez y naturalidad.
Bette Franke ha trabajado para Yves Saint Laurent, Hermès, Balenciaga, Calvin Klein, Chanel, Chloé, Prada y Oscar de la Renta, entre otros. Ella es la encargada de mostranos las propuestas de Oysho, que cada temporada son mejores que la anterior. Estilismos sencillos, de líneas puras que apuestan por un estilo effortless. El blanco es el color protagonista tanto en las prendas más básicas como en las lenceras. ¡Simplemente ideales!
Lencería minimalista
La lencería se mezcla de forma sutil con prendas de tricot y jacquard y sensuales bodys y camisetas lenceras adquieren el máximo protagonismo en una campaña que apuesta por la lencería como tendencia.
También hay hueco para los pijamas de estilo masculino, tan cómodos, y prenas de lanita para los días de más frío.
Look inspiración folk
Prendas como las maxi capas y ponchos de inspiración folk combinadas con looks casual, en los que priman los tejidos suaves que resultan muy cómodos.
Mi prenda preferida
De todas las propuestas, mi prenda preferida es este top lencero blanco, sencillo y de estilo minimalista, perfecto para dormir y combinar con múltiples shorts.
Ver 2 comentarios